Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Adsense ¿No hay más gastos con transferencia bancaria?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoe
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:25 pm    Asunto: Adsense ¿No hay más gastos con transferencia bancaria? Responder citando

Según comentan en Google, la transferencia bancaria en Adsense ya no está en fase Beta.

También dicen que no hay ningún gasto adicional:

"Recuerde que la transferencia bancaria no supone ningún gasto añadido, y los pagos se realizan en su moneda local."

https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=25885

Alguno que haya probado este sistema, ¿en la práctica es así? Aunque ellos no cobren, nuestro banco sí puede hacerlo, ¿no?

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo he cobrado así y no recuerdo haber visto nada. Piensa en que te pgan en euros y además es una transferencia y no un cheque.
jocker
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:56 pm    Asunto: Cobro Responder citando

Los bancos cobran al emitir una transferencia y al recibir una transferencia, el no tener costo al que se refiere google, es que no hay comisiones del banco emisor de la transferencia pero sin dudas el banco en el que tu recibas te cobrara una comision.
Esta comision varia mucho de un banco a otro y del pais en el que te enuentres.
En la Argentina estos gastos varian desde 1.5 % del importe con un minimo de 20 dolares hasta 5 % con minimos de hasta 100 dolares. En europa tengo entendido que las comisiones son muy bajas.

La gran ventaja de este servicio en relacion al cheuqe es la demora, un cheque desde que lo pides puede demorar hasta 30 dias pero una transferencia esta acreditada en 7 dias como maximo.

Saludos, Wink
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:45 pm    Asunto: Responder citando

En España, que yo sepa, por recibir una transferencia no se cobra comisión.
Death Herald
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 7:38 am    Asunto: Responder citando

Alfredo escribió:
En España, que yo sepa, por recibir una transferencia no se cobra comisión.

Por recibirla, no. Pero si transfieres capital a otra entidad bancaria, o si realizas un ingreso destinado al Banco/Caja de Ahorros B desde el banco/caja de ahorros A, si pagas comisión.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 10:16 am    Asunto: Responder citando

Death Herald escribió:
Por recibirla, no. Pero si transfieres capital a otra entidad bancaria, o si realizas un ingreso destinado al Banco/Caja de Ahorros B desde el banco/caja de ahorros A, si pagas comisión.

Un saludo.

Sí, en la mayoría de los casos es así, aunque hay excepciones.

El caso es que al recibir un pago de Google por transferencia no cobrarán comisión, al menos en España, en Argentina ya nos han comentado que sí.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Es mejor cobrar por transferencia. Llega antes y pierdes mucho menos entre comisiones y cambios de moneda.

Yo cobro por transferencia desde que dieron la opcion. Sinceramente no se que cantidad se pierde por el camino ya que veo lo que cobraré en dolares y luego me llega una cantidad en euros. Como desconozco que dia aplican el cambio no se calcular si a parte de hacerse un cambio favorable han restado algun tipo de comision, pero desde luego que me sale mucho mejor que los cheques. En el banco me aparece como una transferencia a mi favor y no cobran nada.
yoe
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Davilac escribió:
Yo lo he cobrado así y no recuerdo haber visto nada. Piensa en que te pgan en euros y además es una transferencia y no un cheque.

En una ocasión recibí una transferencia internacional, y si no recuerdo mal, cobraron tanto el banco emisor como el receptor.

La pregunta sería si lo emiten desde España o no.

De cualquier modo, entiendo que los que habéis cobrado ya, no habéis notado un gasto excesivo en comparación con las comisiones del cheque.

Saludos,
erpepe
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:30 pm    Asunto: Responder citando

La transferencia llega tal cual. en españa la trasferencia puede pagarla emisor, receptor o compartida, en este caso la paga el emisor, asi que si al cambio te salen316'23 euros te ingresan la cantidad completa, sin ningun gasto ni comision.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro