Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Buenas/Me presento/ Un problema de actualizacion de google

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mafius
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:06 pm    Asunto: Buenas/Me presento/ Un problema de actualizacion de google Responder citando

Muy buenas a todos, me presento en este foro y felicidades a gracias a los administradores porque esta bastante bien.

Tengo un foro en el que tengo un problema serio, intento que google me renueve la pagina pero no hay manera, lleva desde el 2004 sin actualizarmela(Es cierto que la web estuvo CERRADA hasta hace 1 mes, sin server) , pero tengo 5 o 6 webs de entre 2 y 5 de pagerank linkeandome desde hace un mes y no hay manera ni de que se renueve.

Si poneis Mafius en google vereis como esta mi foro (www.mafius.com/foro) y si entrais en cache esta el del 2004 en diciembre..

Alguien sabe que esta pasando? No hay manera llevo esperando semanas, google actualizado pero no hay manera de aparecer..
Me podreis ayudar?
Muchas gracias.

Ultima edición por Mafius el Dom Nov 13, 2005 1:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido.

Hace aproximadamente un mes Google lo indexó todo, hasta lo que no tenía, utilizando cachés de hace casi un año. Al no estar operativa tu web, seguramente utilizó datos de hace un año, no sé sabe si tuvieron algún problema o qué les paso.

La solución es que tendrás que conseguir algunos enlaces y esperar unos días. Estas últimas semanas está lento para estos casos porque estamos en medio de una actualización considerable.

Saludos.
Mafius
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 4:38 pm    Asunto: mmm.. Responder citando

Vaya, parece que google actualizado.. Pero sinceramente me tiene descontrolado, si pongo MAFIUS en google aparece Mafius.com/foro y tambien mafius.com a secas, que la subi el otro dia, pero mafius.com/foro sigue sin actualizarse!! Creo que me voy a suicidar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Es que http://www.mafius.com/foro/ lo muetra como resultado suplementario, yo esperaría, y en poco tiempo Google te debería actualizar esa página. Dale una semana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mafius
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Tenias razon, hoy mismo actualizo google la cache de mi web.
Aparezco el segundo poniendo en google FORO MUJER, mi meta es aparecer el primero a corto plazo y a largo poniendo simplemente MUJER.
Lo curioso es que aun tengo 0 de pagerank y aparezco por encima de gente que tiene bastante mas pagerank.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro