| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:09 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | ¿Qué le falta a lo de los .edu? |
Falta terminar la oración:
| Cita: |
Dicen los grandes del link building, que los enlaces que provienen de dominios ".edu". |
_________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
¡Ups! yo ya daba por hecho que eso era bueno, y eso que lo leí 4 o 5 veces.
Más factores...
El título de la página donde va el enlace.
La URL (dominio) de la página que nos enlaza.
Si hablamos de enlaces con imágenes el texto ALT. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:43 pm Asunto: |
|
|
¿Y el "title"? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
juliob Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
en la imagen el title, el alt y el propio nombre del archivo de la imagen? _________________ Servidores Dedicados
InterSpain |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 12:19 am Asunto: |
|
|
El title de la imagen no creo. El ALT es seguro. Y el nombre del archivo de la imagen parece perfectamente posible. El nombre del archivo debería reflejar lo que es la imagen, la imagen lo que es el enlace. Me parece un factor interesante. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ahfh ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 10:40 am Asunto: Re: Enlaces... Todos los Factores |
|
|
[quote="hoboseo16.- Si hay más enlaces iguales desde el mismo dominio (masivos y simples).[quote]
Si muchos enlaces llegan a mi web, por ejemplo de este sitio (mi firma), ¿perjudica? o ¿simplemente se valora menos? _________________ Zumo noni orgánico
APB Internet páginas web y visitas virtuales |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 10:53 am Asunto: |
|
|
Sí, me refería a ese, se me pasó.
¿Qué dices de los factores que comenté? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 12:05 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | - Antigüedad de la página que te enlaza
- Antigüedad de la página que es enlazada
- Antigüedad del enlace |
Digo que sí. Sólo que la antigüedad de la página que es enlazada, no lo pienso como un factor de los enlaces, más bien propio de la web.
| ahfh escribió: |
Si muchos enlaces llegan a mi web, por ejemplo de este sitio (mi firma), ¿perjudica? o ¿simplemente se valora menos? |
No perjudica. Pero si tienes 100 enlaces de la firma, valen menos que 10 enlaces con IPs y/o dominios variados. Lo que si ayuda es a reforzar el anchor text. No sé si se entienda, está escrito en este post:
http://www.xeoweb.info/2005/07/28/el-valor-de-los-enlaces/
Cuando se habla de intercambios masivos y simples. Los simples son mucho más interesantes, pero los enlaces masivos (muchos repetidos, como pueden ser las firmas de este foro), puede ayudar a ganar repeticiones de anchor text, que en búsquedas poco competitivas cuenta muchísimo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
juanpapaya Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:52 pm Asunto: intercambio |
|
|
| gonzita escribió: | Muy interesante este post...
Me parece que se ha omitido el título del enlace.
Otro factor que no sé en realidad si está demasiado probado es el valor del tag de estilo en la clase de CSS aplicada al enlace.
Ej:
| Código: | | <a href="keyword.htm" title="keyword" class="keyword">keyword</a> |
|
hola que tal me llamo juan pablo me interesaria intercambiar enlaces con tigo tengo a www.aeurus.cl " diseño web " yo podria agregar tu pagina a www.fonditos.com/enlaces.php tiene pr 4 y la pagina es muy visitada por hablantes hispanos porfavot si me pudieras contestar a la brevedad seria exelente saludos jp .... _________________ Diseño Web
Wallpapers |
|
|
 |
mcxar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 1:03 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad me quedo pasmado con todo esto que leo sobre los enlaces, enserio muy interesante todo y con muchisimos aspectos, soy diseñador de paginas hace un par de años ya pero la verdad ahora voy enendiendo porque algunas de mis paginas se han colocado en buenos lugares en G y otras directamente se lapidaron al final.
Veo que ya no es suficiente con un buen meta y algunas bien seleccionadas keywords, ya que hay mucho mas en esto, muchas gracias a todos los foreros por compartir lo que saben y espero algun dia estar a la altura, por mi parte ya empeze a hacer esto de los intercambios de links ya que hace un tiempo me llego entre otras webs una muy grande (no quiero hacer spam asi que no publico la url), esta web esta rankeada por ahi de 37,000 en alexa, tiene Pr4 y unas 490,000 visitas mensuales, y es lo que mas me extraño, conozco paginas mucho menos visitadas que son Pr 5 o 6 asi que empeze a leer todo esto del PR y demas (posicionamiento) y ahora creo que lo entiendo, ya que esta web no cuenta con una seccion de enlaces y son bastante pocos los sitios que han naturalmente linkeado a la web (creo que asi le dicen, links natural, osea cuando a alguien que le intereso la web pone un link por ahi para que otros lo vean).
Les agradezco mucho y voy a tener en cuenta atoda esta informacion que ustedes comparten para los futuros proyectos y en parte para arreglar los proyectos que ya tengo.
Saludos. _________________ UnoyMas hosting - Hosting con diseño y dominio incluido. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
¿¿El punto 11 se podría resumir en??:
si el link viene de una web bien situada para el mismo link title del enlace que nos apunta??ufff que lio,,, Me expliko
Pongamos que nuestro enlace es venta de patatas. Si la propia web donde se añade nuestro enlace está bien situada para "Venta de patatas", no??
Que no es lo mismo que decir, que si el enlace viene de una web de tematica identica, puesto que aun siendo así, puede estar bien situada o no para ese mismo link title _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
|