|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:17 pm Asunto: Confiabilidad de Alexa |
|
|
Esto es un chiste, mi servidor estuvo caido ayer aproximadamente unas 18 horas puesto que se estaban cambiando routers en el datacenter, los domingos, al igual que pasa con la mayoria de webs, el trafico disminuye, sin embargo, con todo y eso, segun Alexa, ayer fue mi Top day. Bueno, aunque la mayoria aqui ya conoce la confiabilidad de Alexa, eso es solo una pequeña muestra mas.
Saludos _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:27 pm Asunto: |
|
|
Pueden influir cosas como:
1.- Si entran en tu web con la barra de alexa instalada, aunque el servidor no funcione, puede contabilizar como voto.
2.- La hora de corte de Alexa, es posible que esté recogiendo datos de hace 2 días y no de ayer.
Realmente, si fue tu mejor día, fue porque en el intervalo de tiempo que recoge entró más gente con la barra instalada.
Y no, no defiendo a Alexa, si este dominio tuviese las visitas que tienen la mayoría de webs que están por el puesto 22.000, me dedicaría al foro todo el día. Pero los gráficos tienen sus historias, y las caídas y subidas las recoge bastante bien.
Nota: JustMe, a no ser que seas el propietario de la web que apuntas en tu firma, el enlace que tienes en la firma no respeta las normas del foro. Cámbialo, gracias. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:54 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | Pueden influir cosas como:
1.- Si entran en tu web con la barra de alexa instalada, aunque el servidor no funcione, puede contabilizar como voto. |
Eso esta claro, sin barra de Alexa, no hay recuento.
| hoboseo escribió: |
2.- La hora de corte de Alexa, es posible que esté recogiendo datos de hace 2 días y no de ayer. |
Eso es muy probable, en dos o tres dias vuelvo a postear, si es aplicable.
Realmente, si fue tu mejor día, fue porque en el intervalo de tiempo que recoge entró más gente con la barra instalada.
|
Uhhhmmm, poco probable, en esta web, los regulares e irregulares son mas bien gente comun que ni idea de lo que es Alexa. Mi mejor dia, no lo creo, creo que saque mas de una docena de canas viendo como el server estaba caido, e intervalo de tiempo arriba, 6 horas, con packet loss del 50% el 50% del tiempo, a veces hasta con pl del 75% lo dudo mucho.
Y no, no defiendo a Alexa, si este dominio tuviese las visitas que tienen la mayoría de webs que están por el puesto 22.000, me dedicaría al foro todo el día. Pero los gráficos tienen sus historias, y las caídas y subidas las recoge bastante bien.
|
Estoy un 90% de acuerdo, es MUY en general un indicador de popularidad, pero tiene grandes fallos.
Nota: JustMe, a no ser que seas el propietario de la web que apuntas en tu firma, el enlace que tienes en la firma no respeta las normas del foro. Cámbialo, gracias. |
Hecho, por favor disculpame, tienes 100% razon en pedirmelo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:58 am Asunto: |
|
|
Tenias razon hoboseo, lo que para Alexa es hoy, para el resto de humanos es ayer.
| hoboseo escribió: | | La hora de corte de Alexa, es posible que esté recogiendo datos de hace 2 días y no de ayer. |
Los dos guiones usualmente significa que tiende a cero.
| Alexa escribió: | Reach per million users:
Today 1 wk. Avg. 3 mos. Avg. 3 mos. Change
-- 35 33 down 2% |
_________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante