|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 12:45 am Asunto: .eu |
|
|
| Cita: | .eu Launch!
The launch date for .eu has been announced. The launch of .eu will happen in several phases:
* the Sunrise period, during which only the holders of certain “prior rights” will be allowed to register their names.
Phase I of Sunrise will start 7 December 2005, phase II will start 7 February 2006.
* the Land Rush period, where registrations will be open to everyone.
Land Rush for .eu starts 7 April 2006. |
Viendo lo visto y el gran timo de los .es, me preguntaba, no seria posible registrar como marca una palabra generica en español, digamos en UK y luego acceder al Sunrise Period para asi no tener que liarme con los alemanes intentando registrar cuanta palabra haya en el diccionario?
Ocurrira lo mismo que con los .es?
Me respondo a mi mismo, no lo creo, es Europa, no The Banana Kingdom of Spain, pero quien lo sabe, en abril lo veremos.....
Que pasara con Google y sus busquedas en google.es, .fr, .de, .com.uk...., de donde pensara que es un .eu, de España, de Francia, de Eslovenia.... ????? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
No sé si te he entendido. Lo que puedes hacer es registrar una marca comunitaria (que tiene prioridad sobre la española), y tendría validez sobre todo el territorio comunitario.
En general no se permite el registro como marca de términos comunes.
De todas formas, tal como está la legislación de marcas en España no sale demasiado rentable registrar una marca. Cualquiera puede llegar y registrar esa misma marca, y lo único que harán será notificartelo (a veces ni eso) y podrás ejercer un derecho de oposición (pagando) para que no la registren.
PD: Efectivamente, España es lomás parecido a una República (digo monarquía) bananera en muchos aspectos. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 11:20 am Asunto: |
|
|
Es un caso hipotetico, jamas haria una cosa asi, pero la posibilidad cabe, me refiero no a registrar la marca comunitaria, si no registrarla en Italia o Francia, puse al Reino Unido como ejemplo porque alli funciona el asunto de las marcas bastante bien, alli no seria una palabra generica porque no existe en Inglés, un caso que se me viene a la mente ahora en español es 'Donuts' que en España es marca registrada y es un termino comun en ingles. Al estar registrada en un pais de la union tendria prioridad para entrar durante el 'Sunrise period'.
Es mas claro ahora? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 6:25 pm Asunto: Re: .eu |
|
|
| JustMe escribió: |
Que pasara con Google y sus busquedas en google.es, .fr, .de, .com.uk...., de donde pensara que es un .eu, de España, de Francia, de Eslovenia.... ????? |
No se, pero no te extrañe si al principio google "olvida" que España esta en Europa, todavia algunos de por ahí se creen que España es una región de Mexico xD por no decir que algunos ingleses nos consideran de Africa. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante