| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:53 pm Asunto: |
|
|
| Recuerdo que quitaron la búsqueda de WMW con la excusa de que la búsqueda sobrecargaba mucho el foro y que se podía buscar perfectamente en cualquier buscador usando site:webmasterworld.com, pero ahora nos dice el señor Tabke que lo busquemos a mano, por lo menos durante un par de meses. |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:03 pm Asunto: |
|
|
No tiene mucha lógica. No estoy seguro de que los robots le causen tanto problema. Y tampoco parece la mejor solución para arreglarlo, además de lo del sistema de búsqueda.  _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:23 pm Asunto: |
|
|
Desconozco las razones de Mr Tabke, pero la verdad, yo haria lo mismo, si no necesitara los motores de busqueda, en mi caso, algunos spiders causan mas carga a la CPU en instantes que todos los usuarios juntos. Particularmente deshabilite Alexa hace ya un tiempo, mucha carga y de visitas naa e naa, por cierto, creo que es hora de revisar quien sirve y quien no y deshabilitar, no hay caso de que un spider se chupe 1Gb/mes si no va a enviar visitas, a la hoguera con ellos.
Por otra parte, el deshabilitar Google demuestra tendencias suicidas. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:43 pm Asunto: |
|
|
No es de extrañar. Un foro de por si es bastante intensivo en el uso de recursos, y en webs bastante más simples, los robots en ocasiones me han tumbado más de un server (sobre todo en los periodos de mayor fagocidad de Ask y MSN).
Sin embargo, a pesar de que sea conocido, los buscadores le dan de comer, y cerrarle las puertas es arriesgado. Además, siendo tan visitado por los robots, la velocidad de desindexación puede romperle los planes.
Por otra parte, el principal problema de WMW es precisamente su elevado tráfico: se hace eterno separar la mucha paja que tiene, y llevarle un seguimiento es prácticamente una acción imposible. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:53 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Por otra parte, el deshabilitar Google demuestra tendencias suicidas. |
Seguramente, Brett ha analizado muy bien el origen de sus visitas: Es bien conocido que la mayoría de las visitas de los foros son recurentes. Así pues no depende tanto de los buscadores. Además, tiene más de 450.000 enlaces entrantes que no lo van a defraudar...
Actualización
En este grafico se puede ver la relación de pageviews entre El País y WMW:
 _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
No los había mirado en Alexa: 279, si que van a perder mucho.
Es interesante el gráfico de los 4 años. Aguantar más de un "Daily Reach" de 1000 debe ser muy complicado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:16 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Por otra parte, el deshabilitar Google demuestra tendencias suicidas. |
Es una tendencia suicida si no eres una comunidad como WMW, con una cantidad de links entrantes y referencias que desborda. La cuestión es si Google va a eliminar a webmasterworld de los resultados tal como dice en el propio sitio de Google o si van a seguir apareciendo. También puede ser que algún gracioso use la herramienta de exclusión automática para hacer la gracia de eliminar a WMW de los resultados. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:21 pm Asunto: |
|
|
Utilizar la consola es muy arriesgado no creo que lo hagan, eso sí que me parecería suicida.
Utilizar el robots.txt así sin más no tiene peligros, el procedimiento en Googe (y MSN, no sé como hará Yahoo!), va a ser que se queden sin descripción todas las URLs indexadas, y todas aquellas que no llegue a indexar pero que tengan algún enlace, muchas saldrán como resultado suplementario, e incluso sólo listando la URL pueden atraer visitas de los buscadores. En el momento en el que abra el robots otra vez, recuperan todo en poco tiempo (eso sí, de aquella los bots igual se los comen ). Es el comportamiento que he observado, pero a una escala, mucho, mucho más pequeña.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:31 pm Asunto: |
|
|
Ahora que lo pienso, en teoría cualquiera puede usar la consola, y si tienen el robots así borrar WMW, ¿no?
Entonces todo parece indicar que lo quieren borrar todo, al menos de Google. 180 días en teoría. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:53 pm Asunto: |
|
|
¿Hay que pagar para acceder al foro? _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:57 pm Asunto: |
|
|
Si mal no recuerdo tiene 3 zonas. Una que puede ver todo el mundo (sin registro), otra de registrados, y otra de pago. Con un registro normal tienes acceso a muchos foros. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 5:05 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Si mal no recuerdo tiene 3 zonas. Una que puede ver todo el mundo (sin registro), otra de registrados, y otra de pago. Con un registro normal tienes acceso a muchos foros. |
Ok, gracias. No encontraba el link al formulario de registro (http://www.webmasterworld.com/register.cgi) _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 6:04 pm Asunto: |
|
|
De todas maneras, suicida o no, es de admirar, no cualquiera tiene los cojones de plantar cara y decir ya no mas a los robots. Excuse my french. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|