| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Telendro de Primero por Mecánico Fiable en una Semana? |
| Sí |
|
66% |
[ 30 ] |
| No |
|
33% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:09 pm Asunto: |
|
|
No no Carlitus, debes poner el enlace ahora
| Cita: | | ¿Se pueden poner links al post? |
La encuesta/reto no dice nada de conseguir enlaces.
Eso si, si quereis lo dejo tal cual, sin ponerle enlaces que parece que así lo han entendido algunos.
Yo por mi poner enlaces, la próxima semana los podeis quitar. Quienes pongan enlace tendrán enlace en el post... y y y además entre ellos sorteo un seo-regalo sorpresa  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:14 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | | Cita: | | ¿Se pueden poner links al post? |
La encuesta/reto no dice nada de conseguir enlaces.
Eso si, si quereis lo dejo tal cual, sin ponerle enlaces que parece que así lo han entendido algunos.
Yo por mi poner enlaces, la próxima semana los podeis quitar. Quienes pongan enlace tendrán enlace en el post... y y y además entre ellos sorteo un seo-regalo sorpresa  |
Quizás aparezcan entonces algunos enlaces sorpresa  _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:16 pm Asunto: |
|
|
Sin decir nada hubo muchos votos que si lo conseguiría. Cuando dimos algunos detalles los votos se fueron a que no... ahora con los enlaces seguro que vuelven los votos del SI  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
JustMe, sólo bromeaba.
No creo que salgan estas páginas (las del foro) antes de una semana, por eso no lo tengo en cuenta. El post de telendro pasa por su página principal y Google lo encontrará pronto, pero con este foro las cosas van mas lentas. Por eso no lo tengo en cuenta para dentro de una semana.
Bueno... si se ponen enlaces se pierde la gracia!. Además, si ponéis enlaces, entonces ya lo apuesto todo a qué telendro es el mecánico más fiable de Internet. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | Sin decir nada hubo muchos votos que si lo conseguiría. Cuando dimos algunos detalles los votos se fueron a que no... ahora con los enlaces seguro que vuelven los votos del SI  |
Una campaña electoral pura y dura. Yo con mi argumento de proximidad de keywords (vs. enlaces) no he convencido a nadie  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:29 pm Asunto: |
|
|
Yo voto a que si, ya que si Michel voto que si, es por que cree que lo logrará y tuvo que haber hecho un analisis antes de comenzar con esta aventura.
Y como ya se dijo, un blog tiene mucho peso, y más uno como el de Michel que anda por todos los medios  _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:48 pm Asunto: |
|
|
Esta encuesta tiene una connotacion escondida.
Es decir, si la encuesta cierra en SI.
Y luego Telendro PIERDE, podria significar que en realidad LA MAYORIA no tiene totalmente claro lo del posicionamiento, aunque esta tambien el factor de "amiguismo", pero supongamos que no.
Si la encuesta cierra en NO. y Telendro GANA, significaria lo mismo.
Para que la comunidad de este FORO demuestre lo que sabe de posicionamiento, la encuesta deberia reflejar el resultado que obtendra TELENDRO, positivo o negativo.
Por ej. si el SI es apabullante y luego telendro no consigue JAMAS el primer puesto, significaria que ponerse a pensar mas firmemente en como actua Google. (La mayoria que voto)
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:58 pm Asunto: |
|
|
Tampoco hay que ser tan drástico.
| Cita: | | Y luego Telendro PIERDE, podria significar que en realidad LA MAYORIA no tiene totalmente claro lo del posicionamiento |
Hay muchas variables y en un periodo tan corto pueden pasar muchas cosas. Quienes no acertien/emos no quiere decir que no tengan claro el tema de posicionamiento (ni todo lo contrario).
Siendo positivos, podemos decir que los que fallen podrán aprender algo de los argumentos de los que si acertaron. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:37 pm Asunto: |
|
|
Me parece posible pero he votado que no. La broma de esa pagina no es la primera vez q se hace, se supone q tendra enlaces antes de hablar del bombing, no? y sí, la noticia del telendro sera indexada y bien valorada, pero dudo que a ningun enlace le de tiempo de ser valorado. Si me apuras... dudo que el post sea indexado (se actualizara el index pero el post...). Una semana es poco tiempo. Dale 15 dias hombre  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:34 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Si me apuras... dudo que el post sea indexado (se actualizara el index pero el post...). Una semana es poco tiempo. |
Indexar si lo va a indexar. Por ejemplo, ayer martes ya estaba indexado el post del lunes de geoviviendas.
Tiene que ser muy mala suerte que no lo indexe en 7 días. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:25 am Asunto: |
|
|
Pero el reto es acabar el 1º. Yo estoy convencido de que el primer puesto para el día 28 es tan dificil que si lo consigues te regalo un mes de publicidad en mi web _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:36 am Asunto: |
|
|
Jejeje, quien enlace mi post con el anchor adecuado tiene de regalo un enlace en mi post, participar en el sorteo del seo-regalo sorpresa y la publicidad en la web de xoom por un mes (si consigo el primer puesto)
¿Alguien da más?
Por ahora me enlazan pocos... fran, carlitus, y que yo sepa nadie más. Tienen el 50% de posibilidades de ganar unos cuantos enlaces.
¿Nadie quiere bajar su porcentaje?  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:05 am Asunto: |
|
|
Creo que si lo lograra
tiene la frase exacta tanto en el titulo, como en una cabezera asi como tambien en un link, lo que veo complicado es la posibilidad de que caiga en un sandbox como ya comento fran anteriormente. Por otra parte los demas sitios no tienen muchos links con el anchor exacto. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
|