| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Telendro de Primero por Mecánico Fiable en una Semana? |
| Sí |
|
66% |
[ 30 ] |
| No |
|
33% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:13 am Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | | Supongo que si Argentina pierde un partido contra la selección de Mónaco, muchos deberían de plantearse sus conocimientos sobre futbol. |
Exactamente, aqui cada vez que la seleccion Argentina pierde un partido con un rival menor, todo el mundo comienza a hablar mal de los jugadores y el director técnico...
Pero aunque tu ejemplo sea pésimo, entiendo lo que intentas decir, mi planteo es lógico 100%, pero a veces la lógica y la abstracción no funcionan en la práctica por factores que no se tuvieron en cuenta. Y yo he obviado muchos factores, eso es cierto...
Ahora otro, si quitamos los votos de Telendro y Hoboseo, por ser totalmente parciales la encuesta esta ahora en un empate. 9 a 9.
Analizando a los 18 participantes veo que hay un porcentaje de novatos casi similar al de expertos en posicionamiento, como Telendro, Hobose, SpaceBom, Copperfie...
Luego otros novatos (o principiantes en el foro) en donde me incluyo, y casualmente los más descreidos... puesto que votamos que NO.
Ahora bien, en caso de quedar empatada la encuesta, o de no haber mayoria clara, al menos se dejó trazada una linea entre los principantes (en el foro) y los mas viejitos, (aquellos amantes de Yahoo y Google, o almenos eso dice debajo de su nick).
Asumiremos entonces el rol de principante en posicionamiento un poquitito más si Telendro GANA... pero si pierde... Los más expertos deberán pensar que fué lo que falló de todos los factores que tuvieron en cuenta...
Todo esto claro, si quienes votaron que SI, lo hicieron por verdadera sabiduria en posicionamiento...
Yo le daria el crédito de GANADOR si logra estar en la zona roja del buscador 1º, 2º y 3º resultado.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:28 am Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | | Yo le daria el crédito de GANADOR si logra estar en la zona roja del buscador 1º, 2º y 3º resultado. |
Pues ya ha ganado entonces según vos. Lo veo 3º ahora mismo con la index, ni siquiera el post. He votado que sí.
Editado: Un par de cosas que iba a dejar afuera. No creo que haya que restar los votos de ElTelendro y el de Fran como decís, sólo el de ElTelendro si así lo quieres... Fran, hasta dondé sé, no tiene ninguna relación ni interés en este resultado... y lo último:
| Cita: | | Asumiremos entonces el rol de principante en posicionamiento un poquitito más |
Varios estaremos a la espera  _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 7:58 am Asunto: |
|
|
La home de telendro.com.es ya está tercera y la segunda es la página de bitacoras.com que le hace referencia, con lo que esa página caera en unos días dado que dejará de mentarle.
Todavía falta por que coja el post concreto, con la valoración de título, palabras clave en el texto y palabras clave en el enlace... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Ruben Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:43 am Asunto: |
|
|
>Tendré que conseguir algunos enlaces ..
Para que?, si eres el primero buscando Geoviviendas ..  _________________ Online el Weblog de un adicto a Internet |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:02 am Asunto: |
|
|
Que raro! Yo la veía tercera también y ahora no me sale en los 100 primeros resultados ¿¿¿???
Telendro, y voté que no, no porque no crea que seas capaz sino porque creo que una semana era demasiado poco... si lo haces pues con dos coj... _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:30 am Asunto: |
|
|
| unoqueva escribió: | Que raro! Yo la veía tercera también y ahora no me sale en los 100 primeros resultados ¿¿¿???
Telendro, y voté que no, no porque no crea que seas capaz sino porque creo que una semana era demasiado poco... si lo haces pues con dos coj... |
Distintos datacenters, lo normal en Google... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:44 am Asunto: |
|
|
Pues espero que los resultados de esos datacenters no sean los definitivos porque alguna web mía aparece como 15 puestos más abajo que ayer con alguna keyword. A ver si se cansan ya de jugar y dan resultados un poco más estables.  _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:19 am Asunto: |
|
|
Pues como he votado que no, tendre que hacer algo al respecto: mecanico fiable
A ver si da tiempo de que google valore este enlace
PD: telendro, sin reconcores eh es solo por lo que dice manware... como he votado que "no", si lo consigues perderia todo mi prestigio hehehe _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:28 am Asunto: |
|
|
jajaja, que mala persona djemeli
Gracias Philippe por los enlaces, tu si que eres buena persona  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:07 pm Asunto: |
|
|
Yo he votado que sí, tendré que ayudarle un poco también.
Un mecanico fiable. Así el link que tengo puesto en el bushcador será más temático  _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:16 pm Asunto: |
|
|
| Manware escribió: | Todo esto claro, si quienes votaron que SI, lo hicieron por verdadera sabiduria en posicionamiento...
Yo le daria el crédito de GANADOR si logra estar en la zona roja del buscador 1º, 2º y 3º resultado. |
¿Reconocerás tu error esta vez?
La búsqueda es tan sencilla que le llueven enlaces temáticos. Estoy por poner un Adwords  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Carlitus, en unos días vemos como va y seguramente pruebe a hacer todos los enlaces que me han puesto recíprocos. Así vemos que pasa con los recíprocos.
Estaría bien estar segundo en un par de días y tras poner los recíprocos subir al primer puesto. También se puede montar una votación para ver quienes creen que bajaré con los recíprocos y quienes creen que subiré. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
|