| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Telendro de Primero por Mecánico Fiable en una Semana? |
| Sí |
|
66% |
[ 30 ] |
| No |
|
33% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:51 pm Asunto: |
|
|
Hoboseo, lo de pagar Adwords me parece que no es leal en esta competencia, Adwords es justamente una alternativa paga, por lo tanto, yo creo que queda afuera de la proeza.
Yo no lo veo tercero, pero si alguno de ustedes lo vio, entonces va por el buen camino.
Por supuesto si logra mantenerse 3ero. yo le dare el titulo de GANADOR. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:27 pm Asunto: |
|
|
Yo lo veo tercero en el .com, pero no en el .es  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:29 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Yo lo veo tercero en el .com, pero no en el .es  |
Yo lo veo tercero en los dos, pero como el objetivo es en el .es, es el que vale  _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
Ged Lo mío es Gigablast
.jpg)
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:32 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no lo veo en en el .es dentro delas 500 primeras posiciones y en .com nono lo he encontrado en las primeras 300
Así que no sé ande andará _________________ Manuales Drupal CMS Gestor de contenido
Experimentos Experimentos e inventos caseros |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:45 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | Me parece posible pero he votado que no. La broma de esa pagina no es la primera vez q se hace, se supone q tendra enlaces antes de hablar del bombing, no? y sí, la noticia del telendro sera indexada y bien valorada, pero dudo que a ningun enlace le de tiempo de ser valorado. Si me apuras... dudo que el post sea indexado (se actualizara el index pero el post...). Una semana es poco tiempo. Dale 15 dias hombre  |
Tengo que admitir que la situacion de hoy (telendro.com.es 3ero y la del 404 1era) es la que me esperaba a partir de 3 o 4 dias y q duraria unos dias mas. Es decir, es lo que me imaginaba cuando preguntabais que pasaria en una semana. Si google va tan rapido en rastrear, indexar y valorar a telendro quizá tendré que retractarme , pues ahora veo muy posible que el post esté primero el lunes que viene. Por dios, si es que estamos a miercoles!
A los criticones de google les dire que msn y yahoo! no estan siendo tan rapidos  _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:50 pm Asunto: |
|
|
Ahora SI.
Lo veo 3ero. en google.com.ar, y segundo al sitio bitacoras.com, que habla de lo mismo...
Por lo tanto yo diria que obtuvo la 2da. y 3era posicion a la vez en mucho menos de una semana.
Vayan mis FELICITACIONES para Telendro.! Para mi ya gano.
Desde aqui aprovecho tambien para felicitar a Google, que si bien el sitio no tiene nada que ver con 'mecanica fiable' ni nada que se le parezca Google lo pone primero que otras paginas que si pueden llegar a tener contenido relacionado.
3 hurras por el mejor buscador del mundo!!!. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:30 pm Asunto: |
|
|
3 hurras. Aunque la competencia no mejora mucho tampoco: 20 ya en Yahoo.com y 25 en yahoo.es
Este es el típico caso en el que clarísimamente un buen trabajo seo (serio y fiable) puede ayudar (y mucho) en la relevancia de los resultados de un buscador.
Me explico: ¿no saldría ganando google o cualquier otro si algún mecánico hubiera contratado a algún seo (white hat) para que su web apareciera por esos (u otros similares) términos? _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:17 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | ¿no saldría ganando google o cualquier otro si algún mecánico
hubiera.... |
Sí.
Saldría ganando Google, sin lugar a dudas.
El actual repudio a los SEOs por parte de Google es una mera cuestión de Snobbismo, se supone que al buscador no le hacen falta personas que optimizen las páginas.
Y esta prueba demuestra que es mentira... _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:35 pm Asunto: |
|
|
| Djemili escribió: | | A los criticones de google les dire que msn y yahoo! no estan siendo tan rapidos |
En este caso resulta admirable.
Porque un buscador deberia tener en cuenta ese post que no dice nada más que "mecanico fiable", cuyo dominio no tienen nada que ver con la temática, y que solo tiene unos dias de vida???. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:43 pm Asunto: |
|
|
| Es un blog que tiene cierta relevancia para Google y por lo tanto es de confianza, es el único que tiene la frase exacta en su titulo y uno de los pocos que tiene la frase exacta en el contenido. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:57 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Es un blog que tiene cierta relevancia para Google y por lo tanto es de confianza, es el único que tiene la frase exacta en su titulo y uno de los pocos que tiene la frase exacta en el contenido. |
Que significa "uno de los pocos", hay más?.
Los demas que veo yo, tienen algo que ver con la mecanica.
Google deberia traer un sitio web cuyo contenido se adapte... Como dijo hoboseo Bitacoras.com sale segundo y no tienen nada que ver con nada, solo menciona al post...
Es decir, pongamos el ejemplo de los libros que a Larry Page le ha gustado mucho.
Como citarias un libro o una frase?...
- "Dios no juega a los dados."
Tom Cruise (que se lo escucho decir a Einstein).
Se entiende?. Bitacoras esta primero que Telendro, siendo Telendro el autor original primario, puro y crudo del post.
Supongo que Google se confunde solo con esta busqueda particular, las demás funcionan de maravilla.  _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
|