| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Telendro de Primero por Mecánico Fiable en una Semana? |
| Sí |
|
66% |
[ 30 ] |
| No |
|
33% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:03 pm Asunto: |
|
|
No exactamente, cuando se parte de búsquedas que no existen los buscadores necesitan días (semanas, meses) para asimilar los resultados. ¿No pasa lo mismo en Inteligencia Artificial? ¿Hemos llegado a algo que funcione en tiempo real? (Retóricas).
En los próximos días, bitácoras.com bajará, y telendro subirá, y mientras nadie realice una web de un mecánico que se apellide Fiable, no habrá resultados demasiado relevantes. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:06 pm Asunto: |
|
|
[quote="ManWare"] | Cita: | | Es un blog que tiene cierta relevancia para Google y por lo tanto es de confianza, es el único que tiene la frase exacta en su titulo y uno de los pocos que tiene la frase exacta en el contenido. |
| ManWare escribió: | | Que significa "uno de los pocos", hay más?. |
Bitacoras.com y tecnicalia.com
| ManWare escribió: | Los demas que veo yo, tienen algo que ver con la mecanica.
Google deberia traer un sitio web cuyo contenido se adapte... Como dijo hoboseo Bitacoras.com sale segundo y no tienen nada que ver con nada, solo menciona al post... |
Primero, Google tan solo hace un día que esta reordenando este resultado de busqueda con las nuevas páginas que han surgido.
Segundo, esto va un poco por orden de relevancia de la página, debida a la antiguedad del dominio y los enlaces entrantes que tiene y la importancia de estos, aunque no sean de mecanica ni hablen sobre mecanicos profesionales
| ManWare escribió: | Es decir, pongamos el ejemplo de los libros que a Larry Page le ha gustado mucho.
Como citarias un libro o una frase?...
- "Dios no juega a los dados."
Tom Cruise (que se lo escucho decir a Einstein).
Se entiende?. Bitacoras esta primero que Telendro, siendo Telendro el autor original primario, puro y crudo del post. |
Tiempo al tiempo y pondra todo en su lugar.
| ManWare escribió: | Supongo que Google se confunde solo con esta busqueda particular, las demás funcionan de maravilla.  |
Ningun resuultado de busqueda es perfecto, ni lo sera nunca.
Saludos. |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:17 pm Asunto: |
|
|
A ver Manware (aunque ya te lo han repetido), que google no es infalible lo sabemos TODOS, si lo fuera seguramente no existiría este foro. Así que esto de repetir y repetir y repetir y repetir... que Google no funciona bien ya cansa.
No se pueden llevar todos los hilos a hablar de si google es malo o bueno. Se puede y se debe hablar de los fallos de Google, pero todo tiene su tiempo, lugar y forma.
Ah, y gracias por las felicitaciones de antes. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
-- Borrado --
Telendro tiene razón.
No voy a seguir hablando mal de Google en su post.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:24 pm Asunto: |
|
|
| Manware escribió: | | PD: Peter Norving es el autor de "Inteligencia Artificial, un enfoque práctico", libro recomendado por la facultades de ciencias. Si leyeran al menos 10 paginas, se darian cuenta de que es Google, Yahoo y MSN para la realidad tecnologica del momento. |
Si leyeran.... No voy a desviar la conversación, pero he leído más de 10 páginas de ese libro  _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 7:01 pm Asunto: |
|
|
Telendromanía, veo que votaste que no y quieres tener razón
(lo digo por los enlaces que veo por ahí) _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 7:42 pm Asunto: |
|
|
He votado SI, a pesar de no tener mucha idea de esto. Espero ke lo consigas
PD: He aprobado el test!!! Bueno pero a pesar de ello sigo siendo un profano en la materia, asi ke mejor me leo algunos articulos mas sobre este interesante mundillo  _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:19 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | Telendromanía, veo que votaste que no y quieres tener razón
(lo digo por los enlaces que veo por ahí) |
Tengo que desplzarte al quinto lugar como sea, no pienso quedar mal ante el publico
Es una broma, yo siempre nado a contra corriente, si todos te ponen enlaces a ti, yo pongo enlaces a todos menos a ti
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:23 pm Asunto: |
|
|
Jeje , mejor así. Los resultados de la encuesta ya no están equilibrados, a ver si con esto los siguientes votan NO  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:39 pm Asunto: |
|
|
He votado que sí. Esto se ha convertido en un improvisado concurso de posicionamiento  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno, mientras nos valga a todos para aprender un poquito y sacar conclusiones bienvenido sea. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:46 pm Asunto: |
|
|
Ya puestos, a mi me interesa el caso en MSN en especial.
En Yahoo! telendro va a ser primero por densidad y ocurrencia exacta (no tengo ninguna duda, eso sí, igual tarda mucho tiempo en indexar el post).
En MSN ya hay resultados, supongo http://telendro.com.es será primero, pero lo veo más gracias a los enlaces.
http://search.msn.com/results.aspx?q=mecanico+fiable&FORM=QBHP
Por cierto la búsqueda es con "un" delante, eso también puede variar algo.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:53 pm Asunto: |
|
|
Hoboseo, la encuesta o la proeza se trata de posicionar:
Mecánico Fiable
Eso dice en la encuesta:
¿Telendro de Primero por Mecánico Fiable en una Semana? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |