| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tioscali Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:26 pm Asunto: Dominio desaparecido de google a medias |
|
|
Hola escribo este post porque ayer me dio por mirar que pasaba con mi dominio que ha perdido visitas y salia en google por la tarde.Unas horas despues dejó de salir y aun sigue sin salir.Solo sale por ejemplo www.midominio.com/foro/ y similares pero el dominio a secas,me ha desaparecido del buscador.A alguien le ocurre lo mismo?.La verdad que no entiendo nada. _________________ Tioscali |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 12:07 am Asunto: |
|
|
Qué raro esto que te ha sucedido...
Si nos dieras la URL de tu sitio tal vez se te podría ayudar más.
prueba con el comando site:http://www.sitio.com para comprobar la indexabilidad, luego es común que haya sitios que tienen secciones que son más populares que el propio raiz del dominio, quiero decir he visto casos donde todos los inbounds links son a
sitio.com/algo/
y casi ningún link (o muy pocos) a
sitio.com
por ende, en las búsquedas aparecerá siempre sitio.com/algo/ con muchísima mayor frecuencia que sitio.com
Es algo que se me ocurre, tal vez estoy equivocado _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 3:23 am Asunto: |
|
|
Hola con lo que me propones me sale pues lo tipico midominio.com/lokesea y muchos resultados pero cuando yo antes o sea hasta ayer ponia el nombre de mi dominio me lo localizaba ahora dice ke no se encuentra el dominio.Ej si tu pagina es www.papepipopu.com en google poniendo www.papepipopu.com te saldra la pagina no? pues lo que aparece es ke no hay informacion acerca de la direccion mia.Como cuando no esta indexado un dominio y el mio hace dos años que esta indexado.No lo el dominio como tu me pides por un motivo.Porke no me gusta ke sea el punto de mira de todo el mundo como ke estoy haciendo publicidad.Tambien porque es un sitio para adultos y que jamas habia ni he tenido ningun problema,solo que ahora me ocurre esto y yo no tengo websdialers ni nada de rollos raros.tengo una pagina ke la hice como amateur porke no soy ni profesional de esto. _________________ Tioscali |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 4:12 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | No lo el dominio como tu me pides por un motivo.Porke no me gusta ke sea el punto de mira de todo el mundo como ke estoy haciendo publicidad |
Esto precisamente es un foro de SEO, quienes solicitan ayuda pueden postear su url para que otros que saben más (entre los cuales no me incluyo) puedan echar una ojeada y sugerir consejos.
Si es una página de adultos supongo que discretamente podés poner el dominio sin "http://" ni "www." para que no se genere automáticamente el enlace en el foro
Luego, sobre el problema particular "No hay información acerca de la dirección URL" me huele a que es un baneo, pero no estoy seguro _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 4:15 am Asunto: |
|
|
contigoahora.com esta es la pagina.te la pongo por si te inspira a algo raro.Yo como que no entiendo de esto pues no se que pensar. _________________ Tioscali |
|
|
 |
|