Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Lo Conseguirá?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Telendro de Primero por Mecánico Fiable en una Semana?
66%
 66%  [ 30 ]
No
33%
 33%  [ 15 ]
Votos Totales : 45

Autor Mensaje
El Telendro
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, desde el comienzo del post ya se han venido comentando las posibilidades, los obstaculos y otras cuestiones.

En la encuesta/apuesta yo contaba con cierta ventaja, porque se mejor que nadie como valora Google mi weblog y la velocidad de indexación del mismo.

En principio yo no dudaba que podría estar en los primeros puestos sin poner un solo enlace. Es más, como visteis no me esforcé demasiado en incluir texto en el post. Si os fijais, podeis buscar los títulos de mis posts en Google y vereis que suelen aparecer en los primeros puestos.

De todos modos había algunas dudas para llegar al primer puesto. Por un lado estaba la web que aparecía en primera posición (la cadena en si no es nada competida) y por otro lado estaba el "corto" espacio que tenía.
En la primera cuestión jugaba a mi favor, como ya comentó por ejemplo hoboseo, que la búsqueda exacta no apareciese en esa web y si en cambio en mi página. Muy importante la cadena exacta en el título. En contra jugaban los enlaces que tenía esa página y la pertenencia a un dominio con cierta importancia.

En cuanto al corto espacio, sabía que Google refresca bien el weblog, aunque también conocía los cambios que se están dando estos días en el buscador y que están dando lugar a ciertos desajustes con la caché...

Luego estaba el tema del sandbox (el dominio no tiene 3 meses aún), al que no le di demasiada importancia. En verdad no lo esperaba, aunque todo podía suceder. Mi weblog no tiene nada que ver con la mecánica....

A mi favor también estaba que mi web es un .es y la búsqueda era en google.es, los acentos...

Lo que no sabeis algunos, otros creo que si, es que mi reto era (y sigue siendo) estar para esa búsqueda el lunes que viene. (Esto no afecta en nada a la encuesta/apuesta del foro, puesto que quedó claro para todos los foreros que yo pretendía estar primero antes de una semana)
Es por ello que no he desdeñado los enlaces para asegurar la posición en vez de ver que ocurría sin poner ningún enlace, que es lo que hubiera sido más interesante. De todos modos en 48 es dificil que Google haya valorado los enlaces.

Tenía otros cartuchos preparados para empujar un poco más. Podría haber puesto la cadena como título en mi weblog, podía añadir más texto al post, podía dejar menos posts en portada, podía subir el post para que se mantuviera en la parte alta, podía ponerme enlaces a mi mismo.... si bajo los usaré.

En lunes os comento más cosas Wink
A los que habeis puesto enlaces (philippe 2, spacebom, carlitus, hoboseo, xoom*, raismave, Alfredo... comentarme si se me pasó alguno. Hasta el lunes podeis apuntaros más. ) os pondré los enlaces el lunes, sortearé lo del "seo-premio" y la publicidad por un mes que ofreció xoom Razz (no creo que tenga problemas en que la publicidad sea para otros, también tu entras en el sorteo xoom)

Veremos entonces si tener todos los enlaces recíprocos varía el ranking. Podeis quitar cuando querais los enlaces, aunque estaría bien que se viera el efecto.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 5:22 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió:
Manware escribió:
PD: Peter Norving es el autor de "Inteligencia Artificial, un enfoque práctico", libro recomendado por la facultades de ciencias. Si leyeran al menos 10 paginas, se darian cuenta de que es Google, Yahoo y MSN para la realidad tecnologica del momento.

Si leyeran.... No voy a desviar la conversación, pero he leído más de 10 páginas de ese libro Wink

El libro vale la pena o que? yo me queria comprar el "Machine Learning" de Tom Mitchell pero cuesta mas de 120€ Confused
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Típico tocho académico Prentice Hall,, pero que se lee bien y hasta puede resultar divertido si te va el tema. Precio, y continuación.
Simon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya esta conseguido, no? Felicidades!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Telendro
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, la gente sigue votando. Vale que digan que SI creen que "lo conseguiré" cuando ya lo he conseguido, pero lo de la persona que dice que no lo voy a conseguir tiene mérito.
solarº
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:59 pm    Asunto: Responder citando

jeje he visto el hilo ahora y me ha divertido mucho leerlo entero (más aún porque ya conocía el resultado de la apuesta).

No soy muy experto que digamos en estos temas preo a ver que os parece esto: optimizar una página con una mayor densidad y texto, H1, negritas ,etc para esas keywords. Que los que han puesto enlaces a Michel se lo pongan también la nueva página (y que a ser posible lo haga algún forero con un dominio "potente"). No se trataría de apuesta alguna lo que creo es que ver como se comporta ayudaría a ver la importacia de los factores on the page actualmente.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xoom
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 12:40 am    Asunto: Responder citando

No veo ético que yo entre en el sorteo de mi propia publicidad, si no entro los demás tendrán más posibilidades. Te he pasado el enlace a las noticias de mi index. Como siga la cosa así veo tu enlace encima del logo de Google Wink

Ultima edición por xoom el Dom Nov 27, 2005 12:02 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Telendro
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 11:06 am    Asunto: Responder citando

No lo decía por tu publicidad (de esa lógicamente estás excluído), participas como el resto en lo del sorteo del seo-regalillo... y también tendrás el enlace en el post.
xoom
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 12:21 pm    Asunto: Responder citando

ok, gracias.
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Llegue tarde pero tras leer el larguisimo post no tengo mas que felicitarte.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 10:05 pm    Asunto: Responder citando

solarº escribió:
jeje he visto el hilo ahora y me ha divertido mucho leerlo entero (más aún porque ya conocía el resultado de la apuesta).

No soy muy experto que digamos en estos temas preo a ver que os parece esto: optimizar una página con una mayor densidad y texto, H1, negritas ,etc para esas keywords. Que los que han puesto enlaces a Michel se lo pongan también la nueva página (y que a ser posible lo haga algún forero con un dominio "potente"). No se trataría de apuesta alguna lo que creo es que ver como se comporta ayudaría a ver la importacia de los factores on the page actualmente.

Saludos.

En caso de empate en factores externos el que tenga los mejores "on the page" estara claro que saldra por encima en los resultados. Pero intentar empatar los factores externos es muy dificil, casi imposible a no ser que los iguales a 1 enlace entrante, los situes en el mismo servidor y no lo digas a nadie.
ManWare
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Me recomendarian ustedes un:

weblog fiable

Probe buscando en Google pero me devuelve resultados muuuuyyy extra#os Wink
JaeT32
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente pide que te recomienden algo fiable

Creo que a lo largo de esta semana tambien le veremos arriba del todo, despues de los enlaces que esta consiguiendo, y por supuesto, de lo bien que trata google su dominio (yo tambien tengo un dominio de esos con estrella, mas o menos, y la verdad es que es una gozada trabajar con ellos, XDDD). Y en esta ya hablamos de 4.250.000 de paginas.

Un saludo, Agur.
ManWare
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Es por cantidad de paginas?.

Si es por eso, yo tengo una busqueda en la cual estoy bien posicionado con unos 38.000.000 de resultados...

Hace poco me dijeron que no tenia nada que ver...
JaeT32
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 3:24 pm    Asunto: Responder citando

No tiene que ver, pero para la busqueda "mecanico fiable" y "weblog fiable" habia menos de 100.000 paginas, para busqueda fiable a secas, hay mas de 4 millones, el dominio telendro.com.es es un dominio bastante nuevo, y estaba el tema del sandbox, se dice que uno de los factores que pueden disparar el filtro, es lo competida que sea la busqueda, y en esta estamos hablando de 4 millones paginas.

La verdad es que el resultado en esta busqueda dentro de una semana me interesa bastante.

Un saludo, Agur.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro