| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzalitros ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 7:21 pm Asunto: Por fin el programa de referidos de Firefox |
|
|
Como ya se hace eco CanguroRico, esta tarde se ha activado por fin el programa de referidos Firefox para residentes fuera de EEUU. En resumen: Coloca un botón en tu página recomendando Firefox y gana un euro por cada persona que se lo descargue. _________________ El mejor SEO Español: globalwarming awareness2007 |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 7:45 pm Asunto: |
|
|
Dios que alegria!!,ademas de recomendarle de antes gratis...ahora un euro por cada persona que se lo descarge desde mi enlace???
Me parece un poco MUCHO excesivo...Entonces se lo digo a 30 colegas y gano 30 euros???
AY DIOS!,que me hago rico en menos que canta un gallo  _________________ Upload de imagenes gratis - Sube tus imagenes gratis |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 10:57 pm Asunto: |
|
|
a ver que tal esta esto...
vamos a probarlo. xDD _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 11:10 pm Asunto: |
|
|
Cual es el significado de 'Hasta' ?????
| G escribió: | | Cuando un usuario descargue e instale Firefox a través de su referencia, abonaremos en su cuenta hasta USD1,00 |
_________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6151 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | Cual es el significado de 'Hasta' ?????
| G escribió: | | Cuando un usuario descargue e instale Firefox a través de su referencia, abonaremos en su cuenta hasta USD1,00 |
|
Eso mismo me pregunté yo.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 371 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 11:19 pm Asunto: |
|
|
Será que si el usuario se baja medio programa te pagan 0,50
Realmente me asusta eso, es igual al mínimo por click que supuestamente es 0,03  _________________ Consejos y Recetas de cocina - No necesitas salir de casa... |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 737 Ubicación: Cartagena, España
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6151 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 12:50 am Asunto: |
|
|
Ya comentará alguien que consiga descargas si le suma 1$ o menos (hasta 1$). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 1:15 am Asunto: |
|
|
Yo me pregunto, sera que alguna de las mentes geniales de Google no se le ocurrira hacer que el anuncio no se muestre si el usuario ya usa firefox, quizas es mi problema que siempre busco como no saturar al usuario de publicidad o pensandolo mejor, a G no le interesa si usan firefox o no, le interesa que instalen la barra, la cual, por cierto, yo nunca instalaria, pero yo soy yo, y como soy un chico facil, por una moneda yo la recomiendo.  _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 1:21 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, ese hasta es de alguna manera muy importante. Acabo de realizar mi primera referencia y solamente me han adicionado 0,10 USD. No sé por que NO me han aboando 1,00 USD. Existen diferencias en las descargas de Firefox y los abonos? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 1:34 am Asunto: |
|
|
@JustMe:
| Cita: | | Yo me pregunto, sera que alguna de las mentes geniales de Google no se le ocurrira hacer que el anuncio no se muestre si el usuario ya usa firefox,... |
Solamente debes usar este código, y el problema ya esta resuelto
| Código: | if(!strstr ($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], "Firefox") {
...Mostrar banner
} else {
...Usuario navega con Firefox, lamentablemente no hay dinero :-(
} |
_________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:15 am Asunto: |
|
|
Yo tambien acabo de recibir mis primeros 0,10 USD, creo que este mes cambio el coche
Me imagino y supongo (como todo lo de Google), que si mi usuario navega y usa el firefox que acaba de descargar, G me dara el resto despues, ya veremos, hay que recordar que es nuevo y les falta actualizar sus FAQ.
Glaser, gracias por el tip, pero no puedo usarlo porque todas mis paginas usan cache para no sobrecargar la base de datos. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:21 am Asunto: |
|
|
gonzalitros, sería mucho pedir que no hicieses spam? _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:07 am Asunto: |
|
|
Quiere decir que cuando lleges a un Euro, te puedes ir a pedir el siguiente a la abuela ;P _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Conoce el nuevo Blog de Windows Vista de Microsoft. |
|
|
 |
juan.vellido Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 10:16 am Asunto: Pregunta |
|
|
¿Existe la posibilidad de bajarse desde estos enlaces el Firefox SIN la barra de Google? ¿Pagará Google de la misma forma si la gente se baja Firefox SIN la barra de Google?
Saludos. _________________ www.compraestapagina.com Alexa: 118.579. PR: 5
www.webdelmillon.com Alexa: 21.001. PR: 4 |
|
|
 |
|