| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:20 pm Asunto: Re: Pregunta |
|
|
| juan.vellido escribió: | | ¿Existe la posibilidad de bajarse desde estos enlaces el Firefox SIN la barra de Google? |
No.
| Cita: | | ¿Pagará Google de la misma forma si la gente se baja Firefox SIN la barra de Google? |
Si no te bajas su "spyware" incorporado ¿qué ganan ellos?, no hay posibilidad de que te la bajes sin la barra desde sus enlaces. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 5:47 pm Asunto: |
|
|
Pues hoy me han dado USD0,25 por un referido de Firefox, quizas el asunto sea que entre mas descargas logres mas te van subiendo, ya veo cerca el yate.  _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 6:13 pm Asunto: |
|
|
| google escribió: | | ... you’ll receive up to $1 in your account, depending on the user’s location. |
La localización de mis usuarios no parece gustarle a google, por ahora 0.10$ por cabeza.  _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 6:55 pm Asunto: |
|
|
aHHHHH, o sea que de eso dependia, misterio resuelto, la pereza de leer los terminos en anglais, al parecer tampoco le gusta a Google la procedencia de los mios.  _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 10:10 pm Asunto: |
|
|
| muchacho escribió: | | google escribió: | | ... you’ll receive up to $1 in your account, depending on the user’s location. |
La localización de mis usuarios no parece gustarle a google, por ahora 0.10$ por cabeza.  |
coxx. ¿Dónde encontraste eso muchacho?, lo he visto publicado en varios sitios, pero no doy con ello dentro de Google. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 10:12 pm Asunto: |
|
|
David, seguro que estás siendo redirigido a google.es cuando lo buscas.
Mira en la caché. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 10:35 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | David, seguro que estás siendo redirigido a google.es cuando lo buscas.
Mira en la caché. |
Grasias  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
anabolandia Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:14 am Asunto: |
|
|
el mismo dia de ponerlo, tengo 2 descargas del firefox. Por las 2, me han dado 0.50.
Creo que es una mierda, primero no es la ultima version del firefox, y ademas, 0.25 por cada descarga, teniendo en cuenta que con eso consiguen que un tio use 0 pruebe su navegador.
ademas, te pide que al instalarlo, lo ejecutes, con lo que imagino que no chekea la descarga, sino ademas puede que chekee algo al navegar con el firefox por 1º vez, para evitar descargas a lo bestia en fraude. _________________ Culturismo
Tienda suplementos |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 1:12 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tambien he experimentado lo de los 10 centavos, parece que en el mundo hispano descargar adsense es valorado solo en 10 centavos, mientras que descargarlo en USA 1 USD ... La diferencia de costo depende de la zona/pais desde la que se descargue el firefox, ya que les han dado un valor comercial diferente a cada zona en base a las probables ganancias que obtendrian supuestamente en un futuro... no es cuestion de usar promover el Firefox solo porque es bueno, sino con un objetivo comercial de fondo. _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 1:53 pm Asunto: |
|
|
A mi la verdad, me da igual, he puesto el boton mas pequeño, no me ocupa mucho espacio y me ha dado USD 1,75 en tres dias, no cambiare el coche este año, pero no hay queja. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
Yo he logrado una conversción: 0.25$, no me convence nada. Un poco engañoso el dolar que se anunciaba en un principio, pero bueno, muchos recomendábamos firefox gratuitamente (que no la barra de Google). Me parece una buena opción como alternativa, como añadido a Adsense. Pero no para ganar dinero como publicidad, ya lo quito ahora mismo del foro. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Educarman ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 7:00 pm Asunto: 0,10 centavos |
|
|
Yo he tenido 3 referencias y me han dado 0,60 o sea a 0,20 por feferencia... no se si estara bien o mal, pero el boton apenas oesta y puede ser considerado un añadido de adsense. _________________ Visitanos:
http://www.educarman.net
Tu portal Educativo en Internet. |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
No, cuando pinchas en el banner de Firefox (del tipo "Navegue más rápido y seguro con Firefox y la Barra Google"), te conduce a una página, dónde, por lo menos así lo creo, sólo tienes la opción de acceder a la descarga del navegador Mozilla Firefox con la Google Toolbar instalada. Supongo que existirá, una vez totalmente implementado el programa en el ordenador, la opción de desinstalar la Barra Google (no me preocupa, yo la utilizo, me es cómoda para buscar en Google y para saber el PageRank de los sitios web que visito) En cualquier caso, yo descargaría el programa directamente de la web oficial de Mozilla. Saludos _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
|