|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ragalm ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 10:53 am Asunto: Tengo telefonica con router |
|
|
Estoy en adsl con esta compañia y de momento estoy esperando la subida de velocidad.
Uno de los motivos por el cual elegi esta, es por q estoy haciendo viajes al extrangero. Y igual me tiro fuera unos tres meses.
Esta compañia es la unica q me da de baja sin coste adicional y sin estar un año suscrito. siempre q avise con veinte dias de antelacion.
Sigo esperando la subida de velocidad. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:39 am Asunto: |
|
|
La subida de velocidad supongo que se producirá dentro de poco, pues ya cuenta con la aprobación de la Comision de telecomunicaciones.
Sin embargo, las compañías de cable están presionando, pues alegan que aún no han recuperado sus inversiones, y que las subidas de velocidad pueden perjudicarlas.
Simplemente recordar, que en Francia, por poner un ejemplo, Tiscali, que tambien opera en España, ofrece adsl de 4Mb al precio de aqui 256kb. Y ya no miremos a Japon... _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:51 am Asunto: |
|
|
Donde yo vivo, no hay ni ADSL  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 1:25 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | La subida de velocidad supongo que se producirá dentro de poco, pues ya cuenta con la aprobación de la Comision de telecomunicaciones. |
de lo que he estado leyendo por hay saco la conclusion de que telefonica pretende hacer esas suvidas en su ADSL a principios de otoño.
| Cita: | | Simplemente recordar, que en Francia, por poner un ejemplo, Tiscali, que tambien opera en España, ofrece adsl de 4Mb al precio de aqui 256kb. Y ya no miremos a Japon... |
Si, la verdad es que España en el tema de ADSL esta un tanto elevado de coste y hay muy poca infraestructura, de todas formas por mi barrio se ven ballas de auna y madritel y al parecer esta haciendo una gran inversión y esta cableando un gran número de edificios con cable coaxial (antena de television) y par trenzado (cable de telefono) no se si esto estara sucediendo solo en Fuenlabrada (Madrid), y aver si jazztel monta sus cables, que estan ofreciendo muchas promociones (hasta septiembre 0€ ) pero no hay disponibilidad para contratarlo, asi que.... |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 1:58 pm Asunto: |
|
|
donde yo vivo recién ahora están colocando ADSL, yo todavía tengo RDSI de 64kbps a40 u$s mensuales, pero ahora con el cambio a ADSL se mantiene el precio y la velocidad pasa a 256 kbps _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante