| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pestro ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 4:01 am Asunto: Ayuda, por favor.. |
|
|
| Hola, tengo una duda y me gustaria que alguien me aconsejara.. Lo primero de todo que yo NO SOY UNA EMPRESA. Soy estudiante y tengo una pagina web. La cuestion es: si pongo publicidad en mi pagina web y gano algo de dinero con ello ¿es ilegal? ¿Tengo que declarar algo en hacienda? ¿Puedo meterme en lios? Bueno, acepto todo tipo de ideas y sugerencias. Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 11:05 am Asunto: |
|
|
Si solo tienes ese ingreso no creo que de el límite para que tengas que declararlo (hablamos de España, no?).
Si tienes otros ingresos y pasas el límite entonces este sería un ingreso más a declarar en el IRPF (que es donde se declaran las cosas de las no empresas). _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 10:15 am Asunto: |
|
|
En teoría no creo que exista un mínimo. Si ganas algo de dinero habría que declararlo. Lo mejor es que le pregúntes a un asesor.
Si te haces autónomo te supondría (más o menos) tener que pagar 160€ al mes mas el 20% de los beneficios. _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 11:01 am Asunto: |
|
|
| muchacho escribió: | | Si te haces autónomo te supondría (más o menos) tener que pagar 160€ al mes mas el 20% de los beneficios. |
160€ o más, depende de la comunidad autónoma, creo.
Pestro, como ya he dicho alguna vez si ingresas yo que se...200€ en un año, por poner un ejemplo, yo no me molestaba ni en declararlo... _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 11:25 am Asunto: |
|
|