| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hurling Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 46 Ubicación: Cordoba-Argentina
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 3:04 pm Asunto: Principiante temeroso con Adwords |
|
|
Estuve leyendo detenidamente la informacion que presenta Google acerca de Adwors, a grandes rasgos entiendo como funciona, lo que no me termina de cerrar es si me puede servir la relacion costo/beneficio teniendo en cuenta que el cobro es por euros o su equivalente.
Soy de Argentina y el cambio es de 1/3,5 (un euro son tres pesos y medio).
En realidad estoy un tanto "atemorizado" con tanto informacion y novedad asi es que recurro a ustedes y sus experiencias con respecto a el servicio de Google, y no me quiero "quemar" o tener una mala experiencia.
Nuestro area es la venta de repuestos para autos, via web podemos vender algo de $ 80 (U$s 27) o hasta de U$s 1000 por decir algun numero... eso es para que se den una una idea mas o menos de los numeros que se manejan y si me sirve adwors en cuestion relacion inversion/ganancia. Ademas hay que tener en cuenta cuantos personas que ingresan al sitio terminan siendo clientes (comprando).
Entiendo que es un tema trilladisimo, pero confio en su paciencia y les agradezco cualquier consejo.
Gracias !
Ultima edición por hurling el Mie Dic 21, 2005 5:11 am, editado 1 vez |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 3:54 pm Asunto: Adwords |
|
|
Hurling en adwords tienes la posibilidad de elegir la moneda de pago y en funcion de eso google te hara los calculos. Asi mismo te informo que los costos varian en funcion de:
Palabras claves que elijas
Ubicacion geografica de donde quieres que tus anuncios se publiquen
La puja de precios y el valor maximo que tu fijes por cpc
Ademas de esto google utiliza un factor de correccion para no perjudicarte. Por ej
Tu anuncio de repuestos para autos, aparece en un sitio de Maquinas industriales, que tiene una seccion de repuestos. Por los clic que se generen desde esta url google aplizara un factor de correccion ya que hay menos probabilidades de concrecion de ventas que si el mismo anuncio sale en la url de Repuestos de autos de un portal de autos.-
La efectividad tambien depende mucho de la seleccion de las palabras claves que hagas, la segmentacion de mercado (si vendes repuestos en argentina pero seleccionaste que los anuncios se vean en españa, esas visitas no se traduciran en ventas) y la diagramacion de tu anuncio.-
Ademas de todo esto, tambien tu puedes elegir que tus anuncios figuren en algun sitio que tu consideres optimo y obvio que use adsense.-
Espero que esto te ayude.
Un abrazo  _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:01 pm Asunto: |
|
|
Responder si Adwords es rentable o no es imposible de responder.
Depende de muchos factores, entre ellos, el más importante, como en todo cpc, la facilidad de la propia tienda en convertir visitas en ventas (algo ajeno al soporte, y en lo que fallan los programas de pago por lead -derivar la responsabilidad de compra al soporte es injusto, pues es algo sólo en manos del vendedor, salvo que se ofrezca la posibilidad de integración-).
Lo más prudente es empezar con objetos de gran margen y que sean vendibles e interesantes para el público de internet. Además, sería necesario centrarse en expresiones lo más concretas posibles, e incluir una serie de filtros para evitar clicks inútiles. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
hurling Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 46 Ubicación: Cordoba-Argentina
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 6:02 pm Asunto: |
|
|
Inicialmente mi idea es sondear como si el mercado en internet es apto para que invierta. Lo que planeo es colocar 3 frases concretas (de dos palabras cada una) que son en las que se resume la actividad comercial, y limitar la camapaña a Argentina.
Despues de amasar un poco la idea, siendo la primera vez que entro en un programa como AdWord, entiendo que para ganar hay que arriesgar.
Muchas gracias por sus palabras, en cuanto este en funcionamiento seguramente me de una vuelta para que me den una mano con la evaluacion de los resultados.
Gracias !
Ultima edición por hurling el Mie Dic 21, 2005 5:12 am, editado 1 vez |
|
|
 |
javieradwords ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 8:33 pm Asunto: |
|
|
Hurling, llevo dos meses de lleno en una campaña publicitaria para Adwords de bastante nivel (el gasto es de 150/200€ diarios, para que te hagas una idea)
Dime la pagina y te puedo hacer un estudio y hacerte la campaña.
Si te sirve mira http://javier-sanchez-sanchez.neurona.com/ y veras que algo de idea de Economia tengo.
Espero tu respuesta |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 11:19 am Asunto: |
|
|
Para sondear el mercado lo primero es saber cuales son las keywords que usa la gente para buscar el producto que tu vendes. Puedes hacerte una idea bastante aproximada mirando los logs de tu página web.
Otra manera es contratar Adwords e ir provando palabras clave para ver cuales son las que más impresiones producen y cuales pueden interesar para gastar dinero realmente en ellas.
No aconsejo poner pujas muy altas al principio, no es necesario salir en los primeros puestos para hacerse una idea.
Otro consejo: para vender necesitas una web que funcione, y las que pones en tu firma me parecen un poco bruscas de cara al usuario, todas las piezas en el mismo listado, sin precios y sin características, ni siquiera un número de serie del fabricante. Todos estos detalles ayudan a los clientes y también pueden ayudar a que te encuentren mejor en los buscadores. |
|
|
 |
|