| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 11:10 pm Asunto: sitemap para subdominio |
|
|
necesito incluir un subdominio en el sitemap, pero cuando lo intento actualizar me sale error.
Hay agun truco o forma especial para agregar en el archivo xml un enlace a un subdominio? _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
Zent Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 8:55 am Asunto: |
|
|
No es posible, al menos yo no lo he logrado... tendrás que dar de alta individualmente cada subdominio, lo que al menos para mi es un gran problema.
Mal por Google, creo no tiene lógica que si tengo permisos de sobre http://dominio.com, un sitemap en esa ubicacion no pueda hacer referencia a http://subdominios.dominio.com.
Un saludo,
Zent |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 7:53 pm Asunto: |
|
|
No lo he probado, pero es solo una teoría, ahora la explico:
* Por regla general cuando un subdominio es creado, se crea automaticamente en el servidor una carpeta con el nombre del subdominio creado.
Asi que se me ocurre:
¿Porque en lugar de agregar al sitemap el subdominio, agregamos la carpeta?.
Ejemplo:
en lugar de agregar en el sitemap http: // algo.dominio.com, hacerlo de la forma http: // dominio.com / carpeta / archivo.
es solo una idea que se me acaba de ocurrir _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 7:45 am Asunto: |
|
|
Probablemente se tomaría como contenido duplicado, es un riesgo.
Un saludo,
Zent |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 7:49 am Asunto: |
|
|
Un subdominio no tiene porque estar alojado en el mismo servidor ni porque pertenecer a la misma persona, por lo que no es extraño que Google no deje realizar esa tarea.
Si lo que se quiere es crear un sitemap del subdominio hay que realizarlo específicamente para él y tratarlo como si fuera otro dominio, tampoco plantea demasiados problemas...
Además, no en todos los hosting se crea una carpeta con el nombre del subdominio. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:54 am Asunto: |
|
|
Google podría asegurarse de la misma forma que ya lo hace... chequeando la existencia del archivo vacío que te insta a crear.
Un saludo,
Zent |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 12:01 am Asunto: |
|
|
| Zent escribió: | Google podría asegurarse de la misma forma que ya lo hace... chequeando la existencia del archivo vacío que te insta a crear.
Un saludo,
Zent |
me parece viable, pero la pregunta no ha sido respondida, si crees que agregar el nombre de la carpeta pueda generar contenido duplicado ¿entonces que hago? _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
| Alfredo escribió: | | Si lo que se quiere es crear un sitemap del subdominio hay que realizarlo específicamente para él y tratarlo como si fuera otro dominio, tampoco plantea demasiados problemas... |
Disculpa mi ignoracia ¿cómo?
| Alfredo escribió: | | Además, no en todos los hosting se crea una carpeta con el nombre del subdominio. |
Yo expuse mi caso particular, ya que en mi mismo servidor cuando creo un subdominio, automaticamente se crea una carpeta con el nombre del prefijo, ejemplo: para el subdominio alas.dominio.com en el servidor se crea una carpeta llamada alas y ahi dejo caer la informacion. _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:00 am Asunto: |
|
|
| war escribió: | | Alfredo escribió: | | Si lo que se quiere es crear un sitemap del subdominio hay que realizarlo específicamente para él y tratarlo como si fuera otro dominio, tampoco plantea demasiados problemas... |
Disculpa mi ignoracia ¿cómo? |
Te creas un sitemap para el subdominio, con todas las páginas que formen parte de el y lo das de alta en Google como has hecho con el otro.
En tu caso concreto, ¿cómo has creado el sitemap para el dominio principal?
| Alfredo escribió: | | Yo expuse mi caso particular, ya que en mi mismo servidor cuando creo un subdominio, automaticamente se crea una carpeta con el nombre del prefijo, ejemplo: para el subdominio alas.dominio.com en el servidor se crea una carpeta llamada alas y ahi dejo caer la informacion. |
Sí, eso sí, yo hablaba de forma genérica, para que si otra persona lee la información no crea que es así siempre. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
|