Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
se gana algo parkeando ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lisandro
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 2:16 pm    Asunto: se gana algo parkeando ? Responder citando

Hola, acabo de comprar foroprofesionales.com pero me faltan unos dias hasta que ponga algun contenido en el asi que mientras tanto queria hacer algunas pruebas para ver como funciona el parckeo en sedo.com (obviamente no creo que funcione, espero centavos con suerte) y tambien queria ponerlo en venta a ver que pasaba, pero tengo una duda sobre eso, no se si poner un precio fijo alocado como €1000 (y no esperar nada) o algo como €200 como precio fijo, o tal vez dejar que hagan ofertas sin numero fijo. El dominio lo quiero usar pero si se vende por 100 o 200 buscare otro.

Alguno tiene experiencia en sedo?, parecen serios.
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, primero me gustaria saber para que sirve el "Parking Domain", yo tengo esa opcion en el CPanel de mi cuenta pero no se ni para que sirve ni como se usa, me podrias orientar en ese sentido?

De antemano Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lisandro

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 6:11 pm    Asunto: Responder citando

El parking del que yo hablo no es el del cpanel si no el de www.sedo.com, lo unico que hice fue cambiar los dns de mi dominio a unos que me dieron ellos, con eso cada vez que ingresan a mi dominio se ve una pagina de enlaces, son enlaces pagos y una parte es para mi, se usa mas que nada para dominios que se quiere vender o que no se piensa usar por el momento.

No se lo de cpanel pero supongo que se usa para redirecionar otros dominios que tengas...
xoom
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:29 pm    Asunto: Responder citando

No se el tráfico que soporta tu dominio, pero si es una cifra sugerente, prueba esto, a mi me funcionó mejor de lo que esperaba.
Pon la información de que se vende y bla,bla, y debajo un formulario o en otra página, con los datos que tu creas necesarios y el precio que está dispuesto a pagar
Yo lo hice así, recibi ofertas desde 10 Euros, a 300, 500 y cifras intermedias, depués 1000, 1200 y el que más me ofreció 2000 Euros! Por probar ...
Ferran
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:28 pm    Asunto: Responder citando

El parking domains como el de sedo.com te permite ganar unos centimos por cada click que gana un usuario desde tu dominio en un directorio de enlaces patrocinados que se crea automaticamente en el dominio.

Normalmente es interesante para aquellos que tienen dominios genéricos que atraigan mucho tráfico, como sexo.com que apunta a un parking de dominios. Estos dominios pueden generar decenas de miles de euros al mes sin desarrollarlos ni nada, solo por el volumen de visitas type-in* que reciben, y sin aparecer en buscadores.

Tambien hay empresas que se dedican a registrar dominios caducados, con apenas unas 50 visitas al dia, pero que generan quizas 0,15 centimos al dia, o unos 50€ al año. Estas empresas compran los dominios por muy pocos dólares (5$ quizas?) y tienen registrados y en parking de dominios miles de dominios.

Miles x50€ al año, hacen que algunos sean millonarios "sin hacer nada" (este "sin hacer nada" implica estar continuamente investigando dominios caducados y registrandolos, con la consiguiente inversion de tiempo y dinero). Tambien necesitan registrar dominios constantemente, ya que los usuarios no acuden a la web eternamente si ven que ya no esta la web.

Como veis nadie regala nada, se puede ganar dinero, pero hay un trabajo detras.

*Las visitas type-in son las de los usuarios que teclean la direccion a la que quieren ir en la barra del navegador, se cree que son entre un 10%y un 15% de las visitas de internet (esto incluye la gente que teclea google.com en la barra del navegador, o xeoweb.com)
wakeup

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Y ponerlo a la venta es gratis? se llevan comision por la venta? como se hace el pago y la transferencia?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lisandro

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 9:27 pm    Asunto: Responder citando

aca te dejo un enlace con toda esa info
http://www.sedo.com/services/prices.php3?tracked=&partnerid=&language=es
Elozano
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:53 pm    Asunto: buscando empresas espanolas de parking Responder citando

Hola a todos,

estoy buscando info sobre empresas espanolas que ofrezcan servicios de Parking de Dominios, pero no encuentro..conoceis quizá alguna empresa aparte de Sedo que ofrezca sus servicios en Espana?? o algún link con info para el mercado espanol?

Os agradeceria mucho la ayuda

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javione

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:51 pm    Asunto: Responder citando

En 'más opciones' al elegir producto en el panel de adsense aparece la casilla:

Mostrar anuncios de servicio público
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

javione escribió:
En 'más opciones' al elegir producto en el panel de adsense aparece la casilla:

Mostrar anuncios de servicio público

Shocked Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elozano
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:15 am    Asunto: Responder citando

perdona Javione pero me he quedao con la misma cara que Justme con tu respuesta..a que te refieres?
Mi pregunta se refiere a empresas espanolas (Google no lo es)...todavia no he podido encontrar ninguna que ofrezca servicios de Parking de Dominios y me parece increible...
Nadie conoce alguna? y de las extranjeras.. aparte de Sedo?

Os agradecería mucho la ayuda..saludos a todos
Dani77
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:28 am    Asunto: Responder citando

Revisa esta pagina a ver si te sirve http://www.miva.com/

Aqui hay un blog muy completo con todo lo referente a dominios http://www.carlosblanco.com , tiene una sección donde habla de parking
Elozano
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:30 pm    Asunto: buscando parking Responder citando

gracias Dani77, ya le he echado un vistazo a Miva, desgraciadamente no ofrecen información detallada en la web..

de paso quería preguntar si alguien conoce www.trafficclub.com ó www.afternic.com, y que opinión os merecen en cuanto a sus servicios de Parking de Dominios.

Gracias por la ayuda!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro