| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 2:16 pm Asunto: se gana algo parkeando ? |
|
|
Hola, acabo de comprar foroprofesionales.com pero me faltan unos dias hasta que ponga algun contenido en el asi que mientras tanto queria hacer algunas pruebas para ver como funciona el parckeo en sedo.com (obviamente no creo que funcione, espero centavos con suerte) y tambien queria ponerlo en venta a ver que pasaba, pero tengo una duda sobre eso, no se si poner un precio fijo alocado como €1000 (y no esperar nada) o algo como €200 como precio fijo, o tal vez dejar que hagan ofertas sin numero fijo. El dominio lo quiero usar pero si se vende por 100 o 200 buscare otro.
Alguno tiene experiencia en sedo?, parecen serios. _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:03 pm Asunto: |
|
|
Saludos, primero me gustaria saber para que sirve el "Parking Domain", yo tengo esa opcion en el CPanel de mi cuenta pero no se ni para que sirve ni como se usa, me podrias orientar en ese sentido?
De antemano Gracias _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:11 pm Asunto: |
|
|
El parking del que yo hablo no es el del cpanel si no el de www.sedo.com, lo unico que hice fue cambiar los dns de mi dominio a unos que me dieron ellos, con eso cada vez que ingresan a mi dominio se ve una pagina de enlaces, son enlaces pagos y una parte es para mi, se usa mas que nada para dominios que se quiere vender o que no se piensa usar por el momento.
No se lo de cpanel pero supongo que se usa para redirecionar otros dominios que tengas... _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 5:29 pm Asunto: |
|
|
No se el tráfico que soporta tu dominio, pero si es una cifra sugerente, prueba esto, a mi me funcionó mejor de lo que esperaba.
Pon la información de que se vende y bla,bla, y debajo un formulario o en otra página, con los datos que tu creas necesarios y el precio que está dispuesto a pagar
Yo lo hice así, recibi ofertas desde 10 Euros, a 300, 500 y cifras intermedias, depués 1000, 1200 y el que más me ofreció 2000 Euros! Por probar ... _________________ Iconos y Fuentes Gratis |
|
|
 |
Ferran Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 9:28 pm Asunto: |
|
|
El parking domains como el de sedo.com te permite ganar unos centimos por cada click que gana un usuario desde tu dominio en un directorio de enlaces patrocinados que se crea automaticamente en el dominio.
Normalmente es interesante para aquellos que tienen dominios genéricos que atraigan mucho tráfico, como sexo.com que apunta a un parking de dominios. Estos dominios pueden generar decenas de miles de euros al mes sin desarrollarlos ni nada, solo por el volumen de visitas type-in* que reciben, y sin aparecer en buscadores.
Tambien hay empresas que se dedican a registrar dominios caducados, con apenas unas 50 visitas al dia, pero que generan quizas 0,15 centimos al dia, o unos 50€ al año. Estas empresas compran los dominios por muy pocos dólares (5$ quizas?) y tienen registrados y en parking de dominios miles de dominios.
Miles x50€ al año, hacen que algunos sean millonarios "sin hacer nada" (este "sin hacer nada" implica estar continuamente investigando dominios caducados y registrandolos, con la consiguiente inversion de tiempo y dinero). Tambien necesitan registrar dominios constantemente, ya que los usuarios no acuden a la web eternamente si ven que ya no esta la web.
Como veis nadie regala nada, se puede ganar dinero, pero hay un trabajo detras.
*Las visitas type-in son las de los usuarios que teclean la direccion a la que quieren ir en la barra del navegador, se cree que son entre un 10%y un 15% de las visitas de internet (esto incluye la gente que teclea google.com en la barra del navegador, o xeoweb.com) _________________ com.es |
|
|
 |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
Y ponerlo a la venta es gratis? se llevan comision por la venta? como se hace el pago y la transferencia?
Gracias |
|
|
 |

|
|
|
 |
Elozano ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:53 pm Asunto: buscando empresas espanolas de parking |
|
|
Hola a todos,
estoy buscando info sobre empresas espanolas que ofrezcan servicios de Parking de Dominios, pero no encuentro..conoceis quizá alguna empresa aparte de Sedo que ofrezca sus servicios en Espana?? o algún link con info para el mercado espanol?
Os agradeceria mucho la ayuda
un saludo |
|
|
 |
javione Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
En 'más opciones' al elegir producto en el panel de adsense aparece la casilla:
Mostrar anuncios de servicio público _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
| javione escribió: | En 'más opciones' al elegir producto en el panel de adsense aparece la casilla:
Mostrar anuncios de servicio público |
 _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Elozano ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:15 am Asunto: |
|
|
perdona Javione pero me he quedao con la misma cara que Justme con tu respuesta..a que te refieres?
Mi pregunta se refiere a empresas espanolas (Google no lo es)...todavia no he podido encontrar ninguna que ofrezca servicios de Parking de Dominios y me parece increible...
Nadie conoce alguna? y de las extranjeras.. aparte de Sedo?
Os agradecería mucho la ayuda..saludos a todos |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Elozano ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 3:30 pm Asunto: buscando parking |
|
|
gracias Dani77, ya le he echado un vistazo a Miva, desgraciadamente no ofrecen información detallada en la web..
de paso quería preguntar si alguien conoce www.trafficclub.com ó www.afternic.com, y que opinión os merecen en cuanto a sus servicios de Parking de Dominios.
Gracias por la ayuda!! |
|
|
 |
|