| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bAsH Lo mío es Gigablast

Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Onde a chuvia é unha arte e o ceo sempre é gris
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 8:34 am Asunto: Directorio web Forcis |
|
|
Buenas, tengo un directorio web en el que podeis daros de alta gratis, se encuentra en http://www.forcis.com/directories
Actualmente tiene PR0, debido a que no hubo Google Dance desde que tengo el .es, pero si desean pueden ver el PR Predicado en http://www.iwebtool.com/history/25738
Otra cosa interesante es que con un Enlace Reciproco, puede aparecer como Afiliados, Enlaces Patrocinados durante unos meses. _________________ Forcis - Alojamiento Web
Ultima edición por bAsH el Mie Nov 22, 2006 4:47 pm, editado 4 veces |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 9:24 am Asunto: |
|
|
Sólo para aclarar que si no hay enlace recíproco, te ponen un nofollow, ergo, no vale para nada si no ´huvo´ enlace recíproco. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
Buena aclaración. Verdadera utilidad del nofollow: trapicheos. ¿A mí este post me cuenta como enlace para que no me pongan nofollow hacia Xeoweb.com?  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
bAsH Lo mío es Gigablast

Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Onde a chuvia é unha arte e o ceo sempre é gris
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
Tienes razon, lo puse todo en follow:
Link Sponsor $4.95 (Pago Unico)
Link Regular Gratis
Link con Enlace Reciproco Gratis (Mejor posicion) _________________ Forcis - Alojamiento Web |
|
|
 |
bAsH Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
Se han realizado mejoras en el directorio: Thumbnails, skin etc... _________________ Forcis - Alojamiento Web |
|
|
 |
Invitada Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Se han realizado mejoras en el directorio: Thumbnails, skin etc... |
Te puedes ahorrar los "colorines", es poco presentable no avisar del uso INAPROPIADO del "no follow", y sin avisar de ello en el momento del alta ( cosa muy sencilla):
- Link Regular ( Gratis) enlaces no válidos para buscadores.
El "no follow" se usa para combatir el SPAM, y considerar Spam al contenido de tu Web ya es bastante aclaratorio de tus intenciones. Por si fuera poco, no avisas. Como uses técnicas similares en la venta de tus servicios de hosting... pobres clientes. _________________ Invitada |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
| bAsH escribió: | | Tienes razon, lo puse todo en follow: |
Y entonces para que esta respuesa ¿? _________________ Iconos y Fuentes Gratis |
|
|
 |
bAsH Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
No lo habeis pillado, estaba en Nofollow hace tiempo pero desde un mes y pico esta en Follow _________________ Forcis - Alojamiento Web |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
| bAsH escribió: | | No lo habeis pillado, estaba en Nofollow hace tiempo pero desde un mes y pico esta en Follow |
Yo veo varios sitios con nofollow en tu directorio. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Invitada Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
| bAsH escribió: | | No lo habeis pillado, estaba en Nofollow hace tiempo pero desde un mes y pico esta en Follow |
No se a que juegas, en esta página tienes 21 "nofollow":
http://directorio.forcis.es/directorio_web/
Es posible que seas muy listo, pero para reafirmarte en ello no hace falta que nos tomes por tontos. O te has equivocado o mientes, dándote el beneficio de la duda, que todo el mundo se merece( pero que algunos pierden con su segunda mentira).
Eres muy libre de hacer lo que te plazca con tu directorio, hacerlo de pago, o que funcione con pilas de hidrógeno, pero mentir esta feo. _________________ Invitada |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
bAsH Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando el tema, antes había una extensión llamada "NOFOLLOW ALERT". Yo la tengo instalada pero desde que me cambie a Firefox 1.5 parece no funcionar apropiadamente. Su trabajo consistía en bordear con un ovalo negro a los enlaces con "NOFOLLOW". Alguien me puede indicar donde conseguir algo parecido que me funcione.
Lo otro que quiero preguntar es que gana un caballero con poner instrucciones "no follow" en un directorio. ¿Le da más PR? La verdad que no entiendo muy bien, a no ser que sea una técnica para obligar a pagar por los enlaces. Por cierto, yo no pago un duro por un enlace en un directorio con PR "O". _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido||
Ultima edición por googleman el Sab Ene 28, 2006 2:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | Aprovechando el tema, antes había una extensión llamada "NOFOLLOW ALERT". Yo la tengo instalada pero desde que me cambie a Firefox 1.5 parece no funcionar apropiadamente. Su trabajo consistía en bordear con un ovalo negro a los enlaces con "NOFOLLOW". Alguien me puede indicar donde conseguir algo parecido que me funcione. |
También lo tienes en la toolbar SEO: http://posicionamientobuscadores.developers4web.com/toolbar-posicionamiento-web _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
afyser Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Hola;
He estado ojeando la herramienta de predicción de pr que se enlaze en este hilo y me ha surgido una duda,
Si alguien me puede ayudar a entenderlo mejor se lo agradezco.
Se trata de lo siguiente;
al analizar un determinado dominio muestra el pr actual, el pr de predicción y un enlace con el anchor text (ChecK)
por ejemplo:
http://66.249.93.99/search?client=navclient-auto&ch=61267900335&q=www.canal-formacion.com&features=Rank
Alquien me puede comentar ¿que quiere decir cada bloque?
¿Es cada bloque el resultado en un datacenter?
¿como se interpreta este resultado?
¿A que hace referencia cada Rank_ ?
Gracias _________________ Buscador de masters y formación |
|
|
 |
|