| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 5:00 pm Asunto: Algo extraño con Googlebot |
|
|
Hace unas 4 semanas subí un nuevo sitio, el cual ha recibido 38 visitas de Googlebot, 41 de MSNbot, WISEnut, Gigabot, Slurp, Yahoo! ya lo ha indexado, Altavista, entre otros cuantos.
Lo que me parece extraño (es la primera vez que me sucede) es que Googlebot visite tantas veces el sitio y aún no lo indexe, he dado de alta muchos sitios, por lo regular no ha tardado mas de una semana, y con este nada ocurre, yo se que suena como pregunta de novato, pero en realidad esto me tiene extrañado, no son menos de 40 los sitios que he dado de alta este año a través de enlaces y esto es primera vez que me pasa.
A alguien le ha pasado igual ultimamente?, podría ser esto normal?
De regreso al colegio  _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 5:19 pm Asunto: |
|
|
Hablando de google .... ... no me había fijado, pero ¿ es normal que en ciertos momentos google no muestre aquello de "actulizado el..." para ninguna web del mundo mundial ? _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 6:41 pm Asunto: |
|
|
Ya decía yo que esto no era muy normal. Ya será coincidencia que me fije y justo un virus esté afectando a google.
Quizás por seguridad hayan tomado medidas...
¿Entonces es o no normal lo de no incluir para ninguna web la fecha de actualización?
Más info sobre los problemas de Google:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/3927963.stm _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 6:52 pm Asunto: |
|
|
Ya había leído el artículo, y fue exactamente por eso que escribí el post, ya que no es lo mismo que me pasa a mí, ya que le "Google flux" se denomina al fenomeno de aparecer y luego desaparecer, algo con lo que estoy familiarizado y hasta me gusta que pase, ya que en ocasiones reposiciona los sitios.
Pero hasta el momento el sitio nunca ha aparecido, y googlebot sigue visitando el sitio, mientras con los demás sitios que me ha indexado a visitado máximo 6 o 7 veces.
De cualquier modo tienes razón hoboseo, en pocos días estaré indexado. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |

|
|
|
 |
|