| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 2:48 pm Asunto: Mapa de calor para FOROS |
|
|
No se si lo tenian pero les paso un mapa de calor diseñado por google para los foros (*a ver si asi le haces unos euros Fran)
*Obvio espero mi comision por el aumento de ganancias
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
No tiene leyenda? supongo que cuanto mas roja mas atencion presta el usuario en esa zona, no? _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Nacho77 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | | No tiene leyenda? supongo que cuanto mas roja mas atencion presta el usuario en esa zona, no? |
Tu lo haz dicho, pero eso depende de cada web. En mi caso probé la zona mas caliente pero no incremento mucho las ganancias, lo quite porque se había vuelto muy molesto para los usuarios del foro. Ahora utilizo la publicidad entre los post con un color que se fusiona con el color de la web; De esa forma me ha dado los mejores resultados, con un porcentaje promedio de clics del 3.2%.
Saludos. |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 4:09 pm Asunto: mapa |
|
|
Djemili, es asi, mientras mas rojo mas efectivo. Esto es elaborado en funcion de resultados globales medidos por google pero como dijo Nacho, cada uno debe probar.-
Segun la estructura de cada web, es el funcionamiento. Ademas es muy importante los tamaños y los colores de los anuncios.-
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
LogicSystemData Inktomi: el mejor motor de búsqueda

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 133 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
Yo con los foros no, pero con las webs si que me puse un fin de semana entero a cambiar los anuncios para que estuvieran como decía el mapa de calor de google y los resultados hoy dia (1 mes después) son de que se han multiplicado por 10.
No es que me esté haciendo rico pero de un mísero dolar con algo he pasado hasta a 15 diarios con las mismas visitas que por lo menos ya me dan para el hosting y las horas de trabajo + unas cañas.
Un saludo a todos. _________________ Recetas de cocina
Hoteles para celiacos |
|
|
 |
|