|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sepapa ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:25 pm Asunto: WebCeo + Golexa...??? |
|
|
Hola, me presento en mi primer consulta....
Yo estoy empezando con el tema del posicionamiento ya que me puse a hacer paginas de adultos, y me encontre con una feroz competencia..
Bien, leyendo el foro adverti que hablaban bien del WEBCEO, y yo estaba consultando golexa...
Bueno, consegui optimizar mi web con el webceo, por lo menos que no me tirara errores, y me acerque bastante en la herramienta de golexa que analiza los tags...
Bien, yo quiero saber como se manejan a la hora de optimizar, o sea cuanto esperan los resultados antes de hacer modificaciones, ya que supongo que no solo sirve el webceo, sino que tambien hay que investigar mas a fondo...
Bueno, espero unas opiniones....
Saludos....
P.d: trae problemas optimizar los subdominios de mi web para que sean encontrados con otras busquedas???
pd2: si quieren opinar mi sitio es folladaswebcams.com
saludos!!!  _________________ Me estoy volviendo loco!!!! |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 4:08 am Asunto: |
|
|
| Cita: | Hola, me presento en mi primer consulta....
|
Bienvenido al foro!
Supongo que la reticencia en general de los foreros hacia los softwares de optimización es lo que impidió que alguien te responda rápidamente.
Personalmente no veo ningún problema en utilizar softwares, pero debes hacerlo sabiendo bien lo que haces, es decir, debes comprender bien la lógica del funcionamiento de los buscadores. Te recomiendo que leas bastante teoría sobre optimización y posicionamiento. Deberías tener la capacidad de hacer una optimización web "manualmente" primero, y luego ayudarte, si deseas, con softwares de SEO.