|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sepapa ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:25 pm Asunto: WebCeo + Golexa...??? |
|
|
Hola, me presento en mi primer consulta....
Yo estoy empezando con el tema del posicionamiento ya que me puse a hacer paginas de adultos, y me encontre con una feroz competencia..
Bien, leyendo el foro adverti que hablaban bien del WEBCEO, y yo estaba consultando golexa...
Bueno, consegui optimizar mi web con el webceo, por lo menos que no me tirara errores, y me acerque bastante en la herramienta de golexa que analiza los tags...
Bien, yo quiero saber como se manejan a la hora de optimizar, o sea cuanto esperan los resultados antes de hacer modificaciones, ya que supongo que no solo sirve el webceo, sino que tambien hay que investigar mas a fondo...
Bueno, espero unas opiniones....
Saludos....
P.d: trae problemas optimizar los subdominios de mi web para que sean encontrados con otras busquedas???
pd2: si quieren opinar mi sitio es folladaswebcams.com
saludos!!!  _________________ Me estoy volviendo loco!!!! |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 4:08 am Asunto: |
|
|
| Cita: | Hola, me presento en mi primer consulta....
|
Bienvenido al foro!
Supongo que la reticencia en general de los foreros hacia los softwares de optimización es lo que impidió que alguien te responda rápidamente.
Personalmente no veo ningún problema en utilizar softwares, pero debes hacerlo sabiendo bien lo que haces, es decir, debes comprender bien la lógica del funcionamiento de los buscadores. Te recomiendo que leas bastante teoría sobre optimización y posicionamiento. Deberías tener la capacidad de hacer una optimización web "manualmente" primero, y luego ayudarte, si deseas, con softwares de SEO.
Saludos _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
Practicamente solo uso programas para recoger datos de posiciones o links... para las altas como se ha dicho n veces en este foro no se aconseja.
Saludos y bienvenido. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
absoluto ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:15 pm Asunto: REcomendaciones para el Webceo |
|
|
Hola mi estimado, actualmente también estoy usando el WebCeo, y actualmente puedes tumar un curso (en inglés), que a mi gusto te explica bastante bien que es lo que debes de hacer y cómo lo debes de hacer.
este curso se encuentra en la siguiente página
http://uni.webceo.com/
es gratuito, pero si tienes que hechartelo.
Saludos |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante