|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 7:39 am Asunto: Resultados según pais del usuario |
|
|
Como todos sabemos, los resultados de los buscadores se dan también en función de la ubicación geográfica del usuario.
Porque yo posiciono un sitio en Google o MSN.. para Estados Unidos, y puedo verlo desde Arg muy bien posicionado, pero no desde ese pais..
(Por mas que el dominio sea .US y el hosting también de allá)
Existe alguna herramienta que permita saber que resultado se está viendo por ej: en España, Bélgica, EEUU, Argentina, etc? _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
Cok Lo mío es Gigablast

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Canarias, España
|
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que de 10 que ingresé solo 1 funcionaba y me redireccionaba a un sitio de servicios para dominios... nada que ver.
Ojo, hay que tener en cuenta los puertos que utilizan los proxys en la urls. Ej: http:// ip:puerto
¿O cómo hacés Cok, hay algún método diferente para entrar?
Yo hasta ahora siempre utilicé anonymouse u otro servicio gratuito, pero la lista del sitio que nombras está buena porque es de servidores en diferentes paises... _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
Cok Lo mío es Gigablast

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Canarias, España
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 1:05 pm Asunto: |
|
|
La verdad q nunca la utilicé a mano, me hice un programita en vb q leía la lista d proxys, se quedaba con los anónimos, y luego los testeaba contra una página en uno d mis server, y me generaba una lista con los que estaban operativos, ordenados x velocidad d respuesta, y la verdad la mayoría solían funcionar. Hace tiempo q no uso esa página, d mismas ha perdido velocidad en actualizar los listados, cuando tenga un rato le doy un vistazo.
Salu2 _________________ Información sobre medicamentos - Inventos patentados |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante