| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 2:30 am Asunto: Nuevos Enlaces |
|
|
Se muestran nuevos enlaces en Google. Ya están directamente en el datacenter "público". Actualización de PR aún no se ve. _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
benedetti ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 8:58 am Asunto: Directorio Google |
|
|
Google ha actualizado su directorio, lo que es un notición ya que como sabéis últimamente Google no tiene mucha prisa en hacerlo.
Es curioso porque en el directorio puedo ver que a mi página le han puesto un PR4 y en cambio en la barra de navegación todavía sale PR0. Si tenéis listing en dmoz, id a consultar vuestro nuevo PR al directorio de Google. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 2:04 pm Asunto: |
|
|
Pues que extraño esto del directorio, tengo un sitio en el directorio Dmoz hace mas de un mes, pero con la actualización del directorio, Google tomó todos los sitios nuevos de la categoría exceptuendo el mío, no se si tendrá algo que ver con que hace ya casi 2 meses Googlebot pasa por el sitio y nada que lo indexa.
Google conspira  _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 6:28 pm Asunto: |
|
|
Dario, eso es que le caes mal prueba de poner un par de links hacia google o una caja de busquedas a ver si asi le caes mejor.
Ya he visto la actualizacion de backlinks, yo he perdido unos cuantos espero no perder el PR
saludos! _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 1:48 pm Asunto: |
|
|
El PR actual lo puedes ver a través del mismo directorio de Google, yo ya había comentado antes que el PR mas acertado de un sitio se ve en el directorio, lo mismo dicen aquí en Seoroundtable _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:02 pm Asunto: |
|
|
La última actualización fue hace 12 días, el 10 de agosto. Me olvidé de apuntar los enlaces de mis webs en esta ocasión, y hoy me he puesto a mirarlos y no estoy seguro, pero los veo cambiados al menos en el orden y no sé si en el número, ¿alguien me puede confirmar si hubo algún cambio? tampoco lo veo por ningún lado que haya actualización. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:27 pm Asunto: |
|
|
Creo que se mantienen los que aparecían el 10 de Agosto. Los míos por lo menos si se mantienen. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:54 pm Asunto: |
|
|
| Si estoy deacuerdo con El telendro, ya que a mi se me mantiene número y posición de los enlaces y además no se comenta nada al respecto. |
|
|
 |
|