Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
www.directoriowebz.com - Nuevo directorio abierto al publico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Directorios y Webs de Inclusión Gratuita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Que os ha parecido el directorio?
Bien, pero se podria mejorar
28%
 28%  [ 2 ]
No me ha gustado
0%
 0%  [ 0 ]
Muybien, un buen directorio
71%
 71%  [ 5 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
varito
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:57 am    Asunto: www.directoriowebz.com - Nuevo directorio abierto al publico Responder citando

Hola chicos...

Acabamos de abrir un nuevo directorio que nos ha quedao la mar de chulo, dividido en categorias, subcategorias, multiples envios, sistema de afiliados, sugerencias....

http://www.directoriowebz.com

Bueno, hechad un vistazo y haber que os parece.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Me da un 404 por momentos al navegar por categorías e intentar agregar la web.

Una vez que voy a agregar la web, la pantalla del formulario en Firefox y con una resolucón de 1280 hace un scroll horizontal debido - creo que - al menú desplegable.

Una vez enviada la página me sale esto:

Cita:
Las páginas siguientes han sido enviadas correctamente, no obstante requiere una previa comprobación antes de ser publicadas en el directorio:

Y ahora ya me queda la duda ¿la comprobación es el recíproco?

Señalo: 30 euros por la inclusión rápida y destacar el enlace. Directorio con dominio del 2006.
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Seria bueno que aclarara el tema de las inclusiones en tu directorio porque yo tampoco lo veo muy claro. No se si es reciproco o no ya que no dice nada y por cierto, ultimamente veo que se "cuelan" en esta seccion del foro, directorios que no son "Directorios y Webs de Inclusión Gratuita" confundiendo a muchas personas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
varito

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Aclaraciones:

En primer lugar, la inclusion de las webs es totalmente gratuita. No hace falta colocar un reciproco en la propia web insertada para aparecer en nuestro directorio. Hemos colocado esos enlaces por si a alguien le interesa tener un enlace en su web de un buen directorio.

En cuanto a la inclusion, por supuesto que revisamos todas las webs que recibimos, intentamos hacer lo posible para que no haya webs con enlaces caidos, con errores, cambios de categorias...

En cuanto al precio, es por el mero trabajo que hacemos, estas tendrian privilegios de revision y estarian destacadas en nuestro directorio a la vista de los visitantes.

En cuanto al error que dices con Firefox, lo revisaremos, puede ser que sea fallo del server.

Espero haber respondido a vuestras preguntas. de todas formas, intentaremos acabar lo antes posible la Faq de la web para que la gente no tenga problemas.

Un saludo.
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Se agradece mucho esta aclaracion. Por lo que me dispondre a enviarte trabajo.

Gracias y suerte con tu directorio.
brainx
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

que menú desplegable horizontal de categorias mas raro! jamas he visto nada igual. Realmente curioso.
xoom
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo también tengo una duda. Voy a la categoría que sea y cuando pulso incluir web, poner que lo voy a hacer en la categoría de adultos.

Saludos.
varito

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Ja ja Brainx... pura innovacion.

No entiendo tu pregunta xoom...

Aunque creo que te refieres a que por defecto sale la categoria Adultos.

Si es eso, solo con desplegar el menu te saldra un listado de categorias, y podras elegir la que corresponde a tu web. Y volver a hacer el mismo paso para elegir la subcategoria.

Espero estar en lo cierto. Saludos
N|TR0
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:14 pm    Asunto: UpsSs... he estado viendo lo del select Responder citando

Buenas, lo primero gracias por comunicarnos lo del select que salia en horizontal (realmente raro raro raro), es la primera vez que lo veo y nose muy bien porque sucede. Si sabeis como solventarlo agradeceria la colaboración.

Respecto al directorio, tambien seran bien venidas las críticas y posible mejoras, al fin y al cabo es un directorio para todas nuestras webs Smile
xoom
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Cierto fue una confusión, si creo que una vez que das de alta no es acertada la frase

Cita:
Lo máximo que puede perder son 30 €

Creo que induce a la posibilidad de que pagar 30 Euros en tu directorio puede que sea un error.

Ya te enviado algo de trabajo, por cierto para que es el campo de número de enlaces, aunque aumentes el número por defecto, no pasa nada.

Saludos.
varito

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos por partes xoom...

Creo que al insertar tus paginas...esta bien diferenciado..que tu web se ha enviado correctamente, que si te apetece puedes poner un enlace de nuestra web y que si te parece bien puedes patrocinar tu anuncio (nada es obligatorio). Esto ya aparece cuando la pagina ha sido insertada. O sea que no creemos que induzca al error las partes, si que como dices puede inducirlo la frase que hemos usado, asi que gracias y la cambiaremos.

El campo para numero de enlaces sirve para eso...para poder incluir varios enlaces distintos en la misma categoria. Si aumentas el numero por defecto (1) si que pasa algo. Ejemplo: que te apetece incluir 7 enlaces en la categoria Motor y subcategoria formula 1...que son distintas paginas pero que irian en la misma categoria-subcategoria..pues pones un 7 y te saldran en vez de uno solo, siete formularios, para rellenarlos de golpe y no tener que ir haciendolo uno a uno...es simplemente para ahorraros trabajo a la hora de incluir enlaces.

Espero haberte solventado todas tus dudas.

Por cierto, no os habiamos informado que aparte de incluir vuestras webs en www.directoriowebz.com estas tambien aparecen en www.abcenlaces.com ya que los dos usan la misma base de datos. 2 por el precio de 1. Tambien nos gustaria que nos sujirieseis cualquier duda, critica...sobre www.abcenlaces.com (es por no poner otro post)

Saludos.
N|TR0
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Modificado lo del select, todos menos el del pais que son muchos y no es plan de ponerlos en radiobutton.
cocowawa
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:02 pm    Asunto: Responder citando

brainx escribió:
que menú desplegable horizontal de categorias mas raro! jamas he visto nada igual. Realmente curioso.

La verdad es que si, no esta mal ver directorios distintos porque parece que siempre estan echos con los 3 o 4 scripts tipicos incluido el mio Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Directorios y Webs de Inclusión Gratuita Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro