Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
¿Se puede tener 1 pop-up con adsense como en este site?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chiaravel
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Mira.. he ido a Webcindario (Sitio que odio por haber tenido la desgracia de haber estado alojado ahi) y veo que ese POPUP ha muerto con mi barra ANTIPOPUP..

Insisto siempre con lo mismo "LOS POPUPS HAN FALLECIDO..." las barras de Google y Alexa los matan antes de que puedan mostrarse y cada vez mas miles y miles de usuarios adhieren a esas barras por su odio a los popups.

Porque insisten en utilizarlos ? cuantos navegantes verán esa publicidad ? 2 0 3 ?

Si quieren ganar dinero con AdSense les vuelvo a recomendar un buen libro y buenas herramientas SEO para ganar visitas. No pierdan el tiempo con otra cosa.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fran
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:24 am    Asunto: Mi opinión Responder citando

Yo no haría nada que pudiese hacer sospechar a cualquier editor de G cancelar una cuenta.

Por cierto, qué libro es ése de Adsense? Dónde se puede puede conseguir??
chiaravel
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando

El libro lo puedes conseguir en el link que he dejado al comienzo de este POST pero te lo repito...

Ver Libro

Realmente me ha servido muchisimo.. ademas el hecho de ver que a los 2 dias de implementados los consejos uno aumenta los ingresos de AdSense es una satisfaccion enorme.

Recuerdo que yo debia juntar 2 o 3 meses para obtener mi cheque de 100 dolares y ahora puedo recibir un cheque mensual de 250 o 200 dolares.

Saludos[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Interneteca
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 5:48 am    Asunto: Responder citando

Respecto a lo que dices al comienzo del tema, Webcindario, además de poner (si los pone, porque gracias a Firefox o al Barra Google o a mi Ángel de la Guarda no los veo) los pop-ups, incluyen publicidad AdSense, y nigún Editor Google les ha cerrado la Cuenta a los de Miarroba. ¿Qué tienen, un acuerdo especial o algo?
chiaravel
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Es muy extraño...

Porque si lees las condiciones de Google muchos sitios de Miarroba quedan afuera de las normas....

En fin...sera que mueven millones de visitas al mes y eso a Google le interesa.

Saludos
Interneteca
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, Chiaravel, en las Normas del Foro ( http://www.xeoweb.com/foro/tema-399.html ) viene claramente indicado, en el apartado de política de firmas, como no se pueden tener más de dos enlaces en la firma. Yo que tú quitaría uno de ellos. A mí personalmete, ni me va ni me viene, me da igual, pero a Hoboseo no le da lo mismo, y lo más probable es que, tras una primera advertencia te quite el aviso. Yo en tu lugar, quitaría el enlace que menos me interesase, y lo pondría como mi sitio web en el perfil, que, aunque no tenga "anchor text", por lo menos es un enlace. Saludos
chiaravel
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por avisar...

Ya lo he corregido...

Porque tengo 4 sitios web... uno. el milenario www.vb-mundo.com y los otros 3 son nuevos...

El mas reciente es el de www.estoyenojado.com asi que dejo ese..

Saludos y nuevamente gracias
Interneteca
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si quieres en tu perfil puedes poner en el campo Sitio Web vb-mundo.com, que aunque el enlace sea con una imagen sin texto alternativo (que no tiene etiqueta "alt"), al fin y al cabo es un enlace más que mejora tu posicionamiento. Es sólo una recomendación para que no pierdas esos 38 enlaces que te proporcionan tus mensajes. Saludos
chiaravel
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

No quiero olvidarme de agradecer a los que me escribieron por el Libro de Revolucion ADSense , me alegra que les haya gustado...

Segun supe... el autor esta por lanzar en unos meses su segunda edicion con mucho mas material, aunque no se si va a ser al mismo precio que el actual que son 13 euros....

Como sea .. se recuperan en 1 mes de AdSense.

Saludos
Nacho77
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Offtopic

Me ponen de mal humor las personas como chiaravel que lo único que aportan es spam y mas spam. Evil or Very Mad

ya me descargue... gracias. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiaravel
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Nacho77 escribió:
Offtopic

Me ponen de mal humor las personas como chiaravel que lo único que aportan es spam y mas spam. Evil or Very Mad

ya me descargue... gracias. Smile

Te hace falta leer mis 42 mensajes....

Luego de que lo leas hablamos si lo que yo hago es SPAM...

Ademas se supone que estos foros son exclusivos para Webmasters (tipos que tienen 1 o mas webs) y todo lo que nos pase nos pasa entorno a nuestras webs... si no las mencionamos es por no hacer SPAM y si SI las mencionamos es hacer SPAM ?

No te entiendo...

Distinto es que vayamos a un foro que es para usuarios finales y digamos VISITEN www.vb-mundo.com !!!

Eso si es SPAM....

Además esa Idiotes del SPAM o no SPAM me tiene las %"%#"%"#%#" llenas.... yo digo www.misitio.com y tu si quieres visitarlo vas.. y si no quieres visitarlo no haces click y listo.... lo puedes comprender o es muy dificil para ti ?

Vive y deja vivir... y si estas enojado ve a mi sitio !!!
Nacho77
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:27 pm    Asunto: Responder citando

chiaravel escribió:
Distinto es que vayamos a un foro que es para usuarios finales y digamos VISITEN www.vb-mundo.com !!!

Disculpa chiaravel, el spam se hace voluntariamente, no inconscientemente como tu lo haces, por lo que me retracto. Tu no haces spam.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiaravel
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:36 pm    Asunto: Responder citando

A ver...

Suena a medio ironico lo tuyo... (si no es asi disculpa)

Lo que yo digo es que esto es como un club exclusivo...

Aqui nos reunimos Webmasters de (1, 2 o mas sitios) y hablamos sin ataduras sobre nuestros problemas... que el 100 % son propios de nuestras webs...

Si yo digo.... estoy con problemas para posicionar a www.tierradetrucos.com con la frase "Para Juegos Trucos" y planteo mis pasos seguidos y pido ayuda... ESO ES SPAM ?

Como van a ayudar a un webmaster si este no puede mencionar su sitio web ?

Dejemos de molestar !!! aqui no hay nada consciente o inconsciente.. simplemente yo aquí hablo de mis webs.. y pido ayuda para mejorarlas y ayudo a otros dando mi parecer , opinion o conocimientos.

Realmente se me complica a veces al tener 4 webs.. .y muchos detalles se me pasan por alto.. es por eso que acudo a un foro donde al haber colegas que pueden tener el mismo problema evacuo dudas y como suelo hacer tambien participo y ayudo.

Vamos.. no le demos mucha rosca a esto que no vale la pena... que para publicitarlo tengo mi propia base de usuarios de mas de 11.600

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro