|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 6:11 pm Asunto: FEEDS, RSS, SINDICAR SITIOS |
|
|
HOla, quisiera información sobre que es todo eso, por lo que vi es una manera de intercambiar información, es correcto? Cuando un blogg dice sindicar que es? cuando un programa de google me dice si quiero feed o sindicar que seria?
La verdad no entiendo, como supongo no es facil o breve de explicar quien tengas links para ver yo me la rebusco, gracias a XEOWEB he aprendido mucho sobre SEO, ahora quisiera entender un poco sobre este tema
Muchas gracias _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 5:28 am Asunto: |
|
|
Sindicar básicamente es ofrecer el contenido en formatos que puedan entender otras aplicaciones tales como lectores de noticias, usualmente esta sindicación se hace en formatos XML, por decir algo y a manera general, XML es un formato madre de HTML, en donde los <tags> pueden ser incluso arbitrarios, desde luego, al usar formatos estándar de sindicación debes usar también <tags> estándar, algunos de los formatos más comunes son atom y rss en varias versiones.
El contenido generado así es susceptible de ser interpretado por lectores de noticias y otras aplicaciones, por ejemplo, agregadores que toman el contenido XML y lo convierten a HTML para que pueda ser visualizado en webs "normales".
La palabra inglesa sindycation se refiere a "compartir" esa información y los formatos de distribución son sólo uno de los medios posibles.
¿Qué ventajas puede tener compartir mi información con otras webs de esta manera?
Varias, si haces bien tus XML y las webs que usan tus feeds respetan tu copyright, si tu contenido es interesante y publicado por otros, tendrás un enlace asegurado desde esa otra web que publique tu contenido, esto en teoría porque conozco un caso en el que la web generadora del feed era constantemente penalizada porque Google "pensaba" que el contenido era duplicado y tomado de otro sitio, dando como generadora del contenido a otra web con más importancia para google, nadie sabe para quien trabaja.
Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/RSS _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante