| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javierchascomushoy ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 6:22 pm Asunto: que pasa con el pg que aparece y desaparece eh????? |
|
|
| No an notado lo que esta pasando con el PageRank que de golpe te maraca y pushh desaparece , eh ?? lo vi en mi pagina y en otras paginas como infobae.com que es una agencia de noticias que tenia 7 y de golpe me encuentro que desaparecio y miro de vuelta y aparece 2 y luego 5 y luego desaparece se habra vuelto loco , o yo me estoy volviendo loco...jajaja no en serio no se si lo habran notado esto.. a que se debe ? |
|
|
 |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
el PR no esta estable en todos los datacenters, se puede decir que la actualizacion del PR nunca terminó bien, he leido que están recomenzando a moverse los datacenter. _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |
orlando21mix Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:49 pm Asunto: Re: que pasa con el pg que aparece y desaparece eh????? |
|
|
Yo tambien he notado esos cambios en el PageRank. Por ejemplo un determinada web que tenia un PR de 6 bajo subitamente de un dia para otro a cero. Yo tenia hacia ese website un link y al notar este cambio decidi retirar el link que desde mi web apuntaba hacia ese sitio porque me parecia probable que haya sido sancionado por Google. Grande fue mi sorpresa al ver que su pagerank se habia recuperado a 6 como antes al dia siguiente. En conclusion el PR no es estable actualmente!
www.incazone.com |
|
|
 |
|