| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AngelC Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:22 am Asunto: Ha terminado Google De hacer Cambios?? |
|
|
Hola llevo un par de dias que no veo en Google que varien los resultados, desde que cree la web queria que me posicionara con un par de palabras y hace unas semanas mi web estaba posicionada muy bien con las palabras que queria, aunque los resultados dependiendo la hora variaban, al final parece que se ha estncado el tema de actualizaciones y me vuelto a quedar fuera....
Sabeis si pronto habra movimientos? _________________ fotos de san sebastian fotos de boda en san sebastian |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:39 pm Asunto: Re: Ha terminado Google De hacer Cambios?? |
|
|
Esas actualizaciones suelen darse en los DataCenters de Google una vez al mes, y se actualizan las posiciones, el pageRank, etcétera... Aunque, como Google mejora sus técnicas y su algoritmo PageRank para evitar que le trabajo de la gente como nosotros, que nos dedicamos a intentar posicionar nuestras webs artificialmente, y no de manera natural, que es como le gusta a Google que se hagan las cosas. De todas formas, para la búsqueda Fotos de Donosti, tu website está el tercero en la lista de resultados, y tiene un PageRank de 4, que no está nada mal. Yo no me quejaría _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
Después de que Biggdaddy se ha propagado por todos los DC’s parece que los ingenieros en el Googleplex ya están trabajando en las nuevas actualizaciones del índice. Por lo menos así lo mencionan los cazadores de DC’s en WMW .
Por ejemplo, en el DC http://216.239.37.99 ya se pueden observar otros resultados.
Ya que este nuevo índice (Bigdaddy) todavía contiene un sin numero de errores (resultados suplementarios, urls canónicas, 302, etc.) en los próximos meses vamos a observar mucho movimiento en el índice del buscador. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web
Ultima edición por GlaserTech el Dom Abr 02, 2006 9:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
interneteca y glasertech gracias por vuestros comentarios.
Interneteca lo que quiero es que google me posicione con las palabras fotos de san sebastian y antes a veces con esas palabras aparecia 2 0 3 ero.
Y ahora nada salgo de 60 para abajo.
Espero que pronto vuelva a hacer cambios.
Saludos _________________ fotos de san sebastian fotos de boda en san sebastian |
|
|
 |
nevado AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
En dicho datacenter MaxGlaser veo muchas variaciones respecto a los demas datacenters, es donde estan realizando las pruebas de una nueva actualizacion de algoritmo?
salu2 _________________ Ibiza Party Calendar
Charter Ibiza Alquiler |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
Parece ser un DC de prueba Post Bigdaddy. Pero solo Google sabe si su contenido se va a propagar.... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|