|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 3:09 pm Asunto: Google Celoso de otros programas de afiliados? |
|
|
Hola, aqui de nuevo con un tema relacionado a mi post anterio en ADSENSE, CTR, CPM. eCPM oscilantes
Desde hace una semana, MANTENIENDO VISITAS se me han hecho polvo los ingresos de Adsense. En el tema anterior entendi bien lo explicado y que por ser fin de mes podria estar cayendo el precio del click por presupuesto de los anunciantes, pero ahora bien, hoy es 3 de abril, para esta epoca el mes pasado tenia 10 dolares diarios, ahora no llegan a un dolar.
El cambio lo noté despues de haber puesto unos banners de COMISSION JUNCTION (www.cj.com) alguien tiene experiencia sobre esto? a alguien le pasó? Espero un poco y si lo saco y vuelve a la normalidad compartiré la experiencia pero me cuesta creer algo asi, seria un acto casi de terrorismo monopolico, no creo que hagan algo asi. _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
Raky Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
Yo vuelvo a lo mio, lo he compartido con vosotros, he comentado que a Google se le va la Olla ....
Ultimamente estoy viendo cosas muy raras con Google, yo tengo mas de 200 web y estoy viendo de todo ...
Lo que ocurre es que si en un momento determinado uno ha hecho algo, lo relaciona con eso ... pero creo que Google no esta funcionando y por ello ocurre todo.
Si tu has puesto anuncios de la competencia ... piensas que es por eso, si otor ha puesto una foto, piensa que a Google no le ha gustado la foto .. ya si ... pero ¿ y las paginas que no se han tocado y se han desposicionado o han desaparecido de Google ?
Desde hace una semana + - esta ocurriendo todo esto.
Yo puedo apaortar que sobre todo ha ocurrido con paginas que tienen un PR de 2 o menos y con una antiguedad de un año.
Con las paginas que tengo de mas de 4 años y PR mas de tres, funcionan correctamente.
¿ no os habeis dado cuenta que Google desde hace un mes no indexa practicamente paginas ?
¿ no os habeis dado cuenta que no las actualiza desde hace un mes ? cuando antes me las actualizaba a la semana ...
Con esto os quiero aportar un poco de informacion mia y calmar a los teoricamente baneados. |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
OK, si veo que el tema PR 2 para abajo está un poco descontrolado, hoy a la mañana un sitio mio estana con PR3 uy ahora entré y está con PR2, estaba con PR 2 desde hace mucho, hace un par de dias lo vi en PR3 y dije BIEN; SUBI UN PUNTO, pero ya está de nuevo en 2, el sitio tiene un año
Me encantó el ejemplo, es cierto, estamos todos paranoicos, tocas algo, no anda y piensas que es eso, le he cambiado los colores a mis banners, un poco mas llamativo a ver si vuelve el click, pero EL CLICK no ha bajado, ha bajado mi eCPM sin saber por qué, porque el CTR y las impresiones están como siempre, simplemente ME PAGAN MENOS por click, aguardo ansioso que YAHOO o MSN implementen sus ADSENSES porque ahi todos pagarán más, en definitiva el gran negocio somos los editores de contenido, con COMPETENCIA y queriendo ganar webmaster se pondrá linda la cosa.
YA HE VISTO en algunos sitios que decia ANUNCIOS YAHOO!, alguien sabe algo de eso?
Lo que SI NO ESTOY DE ACUERDO es que no indexa, yo tengo el directorio LinksNativos y constantemente busco con la barra de google en mi sitio (en realidad en google de lo que tiene indexado) y mas o menos registro que a los 10 dias de aprobado el enlace, ya se lo indexa google, hoy revise y veo que anda bien, tambien ha actualizado los metas title y description de mi sitio, al menos en SERVIDORES de USA porque ahi está alojado
Lo que no entiendo porque LINKS NATIVOS hay dias que tiene PR2, otros tienen 0 (la mayoria del tiempo) pero tiene momentos de PR2, no igual aprendi a NO IMPORTARME con lo del PR _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:19 am Asunto: |
|
|
Al menos me quedo mas tranquilo... Abril comenzo como su hubieran puesto todos los anuncios a 0.01 USS
Marzo fue igual.... comenzo con 3 o 4 dolares por dia y culmino con 12...
Calculo que es porque las campañas ADWords solo duran 30 dias y los primeros dias son de coyuntura.
Lo cierto es que es muy frustrante pasar de dias altos a comienzos bajos... supongo que si uno se acostumbra lo puede superar.. pero no creo que esté relacionado a ninguna campaña paralela a la de Google.
Saludos _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante