| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 6:27 pm Asunto: sprint final telendro |
|
|
Empieza el ultimo mes del concurso. Yo por mi parte, ya se q no ganare, pero voy a exprimir al maximo mis recursos con un mes de tiempo para q google los asimile. Es una lastima pq el dia q termina el concurso estare en un avion, asi q no podre saber el ganador hasta q lo lea en los foros al dia siguiente (viajo en clase turista ), suerte a todos! _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 6:58 pm Asunto: |
|
|
Pues si, es una pena que se acabe pero... podeis tomaros la rebancha con SeoMaker y con un poco de suerte sacaros un servidor dedicado .
No se los demás si aun les quedan muchas armas por sacar, pero yo... más bien estoy sin balas.
Un saludo y que gane el mejor como se suele decir, aúnque preferiria ganar yo. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 7:14 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ya me estoy retirando y quitando enlaces. Lo del idioma me superó, y no creo que pudiese alcanzar el TOP3 real en ningún momento. La estrategia de Philippe con su propio dominio y distintas ideas parece insuperable para los perseguidores, a ver qué hace ahora SEOHome que se ve que algo está montando. Además, la pérdida de interés general a lo largo del tiempo y la poca preocupación de dirson por el concurso, creo que va a hacer que sea muy poco comentado el final o el ganador. Despues de todo, sólo los que nos implicamos en el concurso lo hemos comentado asiduamente.
(Me quedo sin el libro que tanto buscaba )
Por lo menos hemos aprendido algo del idioma. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 7:51 pm Asunto: |
|
|
Propuesta:
Hoboseo haz el gran sorteo de enlaces y quien lo gane se lleba todos los enlaces a telendro que tiene Xeoweb para otro telendro .
off-topic: Balla caida libre la de necostek. |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 8:25 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que todavía puede pasar cualquier cosa, aunque obviamente deseo ganar. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 11:28 pm Asunto: |
|
|
Realmente falta poco, se define en estas dos semanas... a ver qué se puede hacer porque parece que no quiere subir
La nula participación de Dirson en su propio concurso como bien dice Fran imposibilitará una gran repercusión sobre el final, algo a los que la mayoría apuntábamos... _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:10 am Asunto: |
|
|
Pues yo creo q se debería dar un premio especial a este foro.
Ha tenido más seguimiento desde aquí que desde los propios organizadores.
Debería darles que pensar... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:37 am Asunto: |
|
|
Lo del wap ha sido desastroso, google ni lo ha indexado.
No se si tiene problemas con el formato o habré cometido algún fallo en la creación de los wml, pero me funciona con mi terminal wap.
En fin, casi ha sido igual que con las imágenes, todavía no hay ninguna. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:47 am Asunto: |
|
|
Sobre los wml no tengo ni idea. Sobre las imágenes 6-8 meses (esperemos que no llegue al año) de espera. A ver si para Navidades, o con suerte para Octubre . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:31 pm Asunto: |
|
|
Según unas pruebas que he hecho, para que aparezcan las imágenes sirve que se coloque la dirección en forma de link de la misma en otros sitios o que se coloque la misma imagen directamente. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:50 pm Asunto: |
|
|
Si, yo también he visto lo que comenta Philippe.
Yo creo que eso es un error de google. Por ejemplo si yo enlazo con un texto la imagen de un cuadro que está en una web de arte, al buscar en las imagenes de google aparecerá ese cuadro con la dirección de la web de arte pero al pulsar se abrirá en el frame principal mi página que solo contiene el enlace de texto.
Eso lo he visto con un enlace que puse hace 6 meses. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:49 pm Asunto: |
|
|
No creo que eso se mantenga
Creo que es pasajero, pero veremos.... yo creo que tu estás más cerca que el .org de la cabeza  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:54 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | No creo que eso se mantenga
Creo que es pasajero, pero veremos.... yo creo que tu estás más cerca que el .org de la cabeza  |
Dios, digo Google, te oiga  _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
|