|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azalek ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 10:24 pm Asunto: ayuda en posicionamiento de mi web, estoy perdido |
|
|
Pues estoy muy poco puesto en esto del posicionamiento. Como se si estoy indexado en google? y que puedo hacer para salir bien colocado con determinadas keywords, necesito un poco como lo basico para una web nueva, con 2 meses escaso. La web es www.DxGames.es por si os hace falta para saber que me falla y me harias un gran favor si me podeis indicar algo para empezar por lo menos ya que de esto tengo muy poca idea.
muchisimas gracias |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
Para saber si estas indexado usa el comando "site:www.tusitio.com" sin comillas
Y lo basico es leer un tutorial de posicionamiento , pero asi por encima te dire ke tener un contenido bueno con las keywords claves para las ke te kieras posicionar, colocar las metas (aunke para los grandes no sirvan de mucho, no esta de mas ponerlas), y conseguir muchos enlaces con las keywords en el anchor.
Eso a grandes rasgos, hay mucho ke concretar y por eso la recomendacion de leer tutoriales de posicionamiento y leer tb este foro ya ke encontraras respuestas muy utiles en el
PD: Si el material no es libre, tu aviso legal no tiene ninguna validez en el momento en ke contradiga alguna ley ya ke estas tienen caracter imperativo... por mucho ke este sacado de internet si es algo comercial puedes tener problemas....
PDD: Y por lo ke veo no parece "material de libre distribucion"  _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
azalek ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la respuesta. El tema es que me he dado cuenta que en el buscador de msn la pagina sale entre las 3 primeras en muchas busquedas, elinks, elinks ps2, elinks peliculas, pando, bittorrent peliculas.... y muchas mas, es algo inexplicable, pero en google no sale nada bien colocada. Es esto posible? y al salir en msn puede ayudar a salir en google?
muchas gracias |
|
|
 |
azalek ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:37 am Asunto: |
|
|
decirme algo por favor, muchisimas gracias.
salu2 |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante