| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cozelino Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:01 am Asunto: MSN nunca ha sido mejor! |
|
|
Pues, desde hace unos meses MSN va mejorando y mejorando. Hace una semana me sorprendio cuando añadi un enlace en todas las paginas y dentro de unas horas estaba ya en las busquedas. Pense que es casualidad, pero hoy ha vuelto pasar! Hoy he añadido un enlace y me ha puesto en las busquedas en menos de 8 horas!
A ver cuanto tardan google y yahoo.
Que opinais vosotros sobre la rapidez de MSN? Es bueno para el usuario o al contrario, puede llevar mucho spam?
Un saludo _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet
Ultima edición por Cozelino el Lun May 01, 2006 11:18 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Eva Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:12 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es queyo también estoy muy contenta con msn,mi web aparece la primera cuando se busca por "vidrieras" cosa que en google aparece la 81.
saludos.
y la pregunta es :¿Porqué? _________________ EVA GONZÁLEZ - VIDRIERAS
LÁMPARAS DE DISEÑO |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:17 am Asunto: |
|
|
El porque viene del algoritmo que utilizan los dos buscadores, es bastante diferente. Pero la cuestion que mas me preocupa es si esta rapidez es mejor para el usuario llevandole la informacion mas recien y adecuada o al contrario llevara mucho spam. _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 01, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pero la cuestion que mas me preocupa es si esta rapidez es mejor para el usuario llevandole la informacion mas recien y adecuada o al contrario llevara mucho spam. |
Justamente ese es uno de los mayores riesgos que corren los buscadores como MSN Search y Yahoo! que son bastante transparentes para los webmasters y en los cuales el posicionamiento es relativamente sencillo.
Por el momento los spammers todavía no los han descubierto porque el porcentaje de visitas que pueden generar es muy bajo comparado con las visitas que pueden venir desde Google.
De que vale que una página esté en la primera posición en MSN Search , si solo genera unas 50 a 80 visitas diarias para palabras clave competivas que en Google, en la primera posición, generan más de 5.000 visitas diarias? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun May 01, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
el que sea muy manipulable para un SEO no significa que sea mejor como buscador.... _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
interworld777 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun May 01, 2006 10:30 pm Asunto: Menos bueno pero si es mas eficente.... |
|
|
Hola,
Creo que si es cierto lo que dicen todos, estos dos buscadores no generan tantas visitas y ademas estan muy por debajo de Google en otros tópicos como publicidad de pagos por clic que el sistema de Google es mucho mejor que el adcenter de MSN y el de Yahoo.
Sin embargo, de lo que se habla el que abrió el tema es de la eficiencia y rápidez indexando y actualizando datos, para lo que Google está bien malito...
Sin embargo al ser el buscador más visitado, hay que seguir dandole prioridad!
Saludos a todos,
Inter
Diseño web y hosting[/url] |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
hace tiempo que vengo diciendo que MSN anda mejor, y si, es menos conocido o usado, pero en eso tambien hay mucho trabajo de nosotros, los editores de contenidos, yo ya cuando mi directorio no tiene resultados ofrezco la barra de msn y no la de google porque busca mejor, hace poco años nadie conocia google y lo empezamos a usar porque ERA BUENISIMO BUSCANDO y se corrió boca en boca, bueno creo que MSN se merece algo de difusión de parte nuestra, ademas NO DISTINGUE PAIS que eso es bueno para el usuario (que se lo merece no cuestiono eso) pero tan doloroso es para un Seo hacer un posicionamiento regional, Voto a favor de MSN apesar de no compartir opiniones con Miguelito Puertas, pero bien han trabajado en el buscador
Ahora espero el programa de Ads de MSN, porque el de google es genia,, paga excelentemente a tiempo, estouy conforme con ello pero cada vez paga menos, empiezo a ver a muchos anunciantes de siempre y el navegante de mi sitios no va a estar clickando siempre lo mismo, seria bueno tener otra alternativa y no digo reemplazar pero combinar un poquito _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
Raky Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Capitan, nunca estube tan de acuerdo en todo, aunque aqui hay gente que le duela oir eso, yo me estoy cansando de vivir pendiente de Google en cambio a los otros buscadores no les hago ni pu To caso y me ponen el primero ... _________________ Servicio Tecnico
Alpujarra |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:53 pm Asunto: |
|
|
lo mismo digo!!! msn.com me pone en 2 posicion para la busqueda que me interesa, mientras google 6.......lo que no acabo de entender es yahoo...que le pasa??.....alguien puede explicarme como funciona este buscador?
Un dato importante es que msn es el mas rapido a la hora de encontrar los enlaces entrantes a tu web!!! _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
De todas formas no tiene tanto misterio, Guillermo Puertas contrato a una de las mejores cabezas pensante de Google para Msn. _________________ Servicio Tecnico
Alpujarra |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 03, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
Esto significara que han ido todos los algoritmos en manos de MSN? _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
| Raky escribió: | | De todas formas no tiene tanto misterio, Guillermo Puertas contrato a una de las mejores cabezas pensante de Google para Msn. |
Donde leiste esto amigo??? deja un link por ahi que podamos leer...gracias! _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
si MSN pasara tanto trafico como google ahorita seria millonario  _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:49 am Asunto: |
|
|
Bueno, os lo comento, Billy contrato a uno de los mas importantes desarrolladores de Google cuando decidio lanzarse a por todas hace + - 1 año y se anunció que Msn iba a pegar fuerte.
Entonces Google empezo hacer grandes cambios y tambien el Algoritmo ...
Conclusion y esto son hechos, buscas una pagina en Google y no aparece.
Buscas una pagina en Msn y si esta enlazada, al dia siguiente aparece.
En Msn el algoritmo es sencillo y practico, todo el mundo tiene posibilidades de aparecer en primeros puestos para determinadas palabras, en Google esta tan depurado sus calculos que es dificil aparecer en breve.
Google tiene muchos problemas de todo y cuando no aparece tu pagina o se ha perdido, piensas que te han baneado ...
Pues bien , os lo voy a decir muy clarito, Google NO banea a NADIE, solo unos poquitos casos para dar ejemplo.
En Google todo son especulaciones lo que lo hace interesante y misterioso.
Pero en definitiva ¿ tu que leches quieres ?
Pues tu quieres buscar un tema o noticia y que aparezcan resultados y eso con Google se esta perdiendo... Yo quiero buscar... Evo Morales Repsol y en Google no aparecera nada actual, encambio en Msn en unos dias, apreceran un monton de informacion sin banear, sin penalizar, sin chorradas ....
por cierto, por si alguien tiene dudas, Billy Gate me cae fatal. _________________ Servicio Tecnico
Alpujarra |
|
|
 |
|