| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue May 04, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Raky totalmente de acuerdo contigo, y ademas me ha encantado el ejemplo que has puesto....si vas a MSN y pones EVO MORALES REPSOL, y te sale la ultima noticia sobre el tema y en google no, entonces ya no hay mas que decir.............ya tenemos ganador!!
A la gente que le pase esto, automaticamente la proxima vez busca en MSN, sin duda! _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | De que vale que una página esté en la primera posición en MSN Search , si solo genera unas 50 a 80 visitas diarias para palabras clave competivas que en Google, en la primera posición, generan más de 5.000 visitas diarias? |
Pues yo tengo una página que recibe más visitas desde Yahoo y MSN que desde Google... _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
ivanff Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
Una buena noticia para los que están bien posicionados en MSN
http://www.elmundo.es/navegante/2006/05/03/empresas/1146648696.html
Google está "preocupada" por la nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 7. Según reveló 'The New York Times', Google considera que el nuevo Explorer limita las opciones de búsqueda al establecer por defecto la tecnología de MSN en su nueva ventana de búsquedas integrada, similar a las que ya existen en Firefox u Opera. _________________ Consultor en comercio electrónico |
|
|
 |
Raky Todavía uso Altavista

|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Pero aparte de que Guillermo Puertas es un ca Bro nazo y es logico por eso ha llegado ahi ....
GlaserTech ...
¿ Que pasaria si un dia a la gente le diera por buscar en Yahoo, por ejemplo .... pues que los primeros puestos de google no darian visitas .... _________________ Servicio Tecnico
Alpujarra |
|
|
 |
Cozelino Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab May 06, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
Bueno, en fin no es necesario que nos fiamos solamente de un buscador, expandir los resultados en los otros tambien tiene sentido.
A ver como evolucionan en el futuro _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab May 06, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
@Spacebom:
| Cita: | | Pues yo tengo una página que recibe más visitas desde Yahoo y MSN que desde Google... |
Jaja.... es no es novedad (posiblemente estes en el Sandbox de Google). Pero la preguntas es: Cual es el numero absoluto de visitas diarias que vienen desde Yahoo y/o MSN?
@Raky:
| Cita: | | ¿ Que pasaria si un dia a la gente le diera por buscar en Yahoo, por ejemplo .... pues que los primeros puestos de google no darian visitas .... |
Eso están esperando los webmasters desde hace mas de tres años.... Pero todavía no pasa nada . Será que tendrán que esperar 3 años más? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
ivanff Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom May 14, 2006 11:19 am Asunto: |
|
|
Creo que la evolución sobre el buscador del nuevo Internet Explorer va ser un factor importantísimo para el crecimiento de MSN, no hay más que ver que Google tiene miedo:
Las autoridades antimonopolio estadounidenses han rechazado las preocupaciones de que una característica de la nueva versión del buscador de Internet Explorer de Microsoft pueda dar a la empresa una ventaja desleal sobre Google.
Fuente: http://iblnews.com/story.php?id=13695 _________________ Consultor en comercio electrónico |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: |
| Raky escribió: | | ¿ Que pasaria si un dia a la gente le diera por buscar en Yahoo, por ejemplo .... pues que los primeros puestos de google no darian visitas .... |
Eso están esperando los webmasters desde hace mas de tres años.... Pero todavía no pasa nada . Será que tendrán que esperar 3 años más? |
Pasaría que los webmasters empezarían a pensar de Yahoo lo que hoy piensan de Google y el motivo de la queja ya no sería Google si no Yahoo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Cozelino Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
Ya se vuelven las cosas aun mas interesantes. Con el nuevo windows las busquedas se redireccionan a msn. Google han intentado decir que es un tipo de monopolio, pero no creo que esto funccionara. Asi que msn seguira subiendo visitas. A ver hasta donde. _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:20 pm Asunto: |
|
|
realmente pienso que msn va a subir... y si con el nuevo windows pasa lo que dice Cozelinio, no lo dudeis....
Acordaros cuando todo el mundo estaba con Netscape....hasta el mas fiel termino vendido al internet explorer _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Raky Todavía uso Altavista

|
Publicado: Jue May 18, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que se esta perdiendo el espiritu de lo que es un buscador.
Si haces una pagina +- interesante y la poco tiempo sales sin coñas en los primeros puestos , eso es un buscador.
Si todos salen en los primeros puestos, eso es un buscador.
Pero un buscador que tu pagina es buena y no aparece por el PutoBox, por noseque, por nosemas, o porque no se que leches pasa ... y encima aparecen por delante de ti paginas de spam y basuras.... ¿ eso es un buscador ? NO, eso es google, os guste o no. _________________ Servicio Tecnico
Alpujarra |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Msn, debo decir que si es mejor.
Muere Dj Sideral el viernes, y hoy en google busco, sideral dj y nada, dj sideral muerto y nada.....pongo en msn.com sideral dj, y el cuarto resultado es fallece sideral dj....
esto es lo que quiero en un buscador, que me de lo ultimo!!!
off-topic: lastima que sea un tema tan escabroso...pero es un ejemplo realmente valido _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
ser AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Dom May 21, 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
No sé del tamaño de la base de datos de MSN, pero es evidente que a mayor número de páginas corremos el riesgo de retrasar posiciones como en google. Si todos empleamos los mismos trucos de posicionamiento va a servir de más bien poco... habrá que esperar a que MSN se popularice (si lo hace) y entonces ya veremos, además que mucha gente identifica internet explorer = google homepage. _________________ internet, sociedad, arte y tecnología
surfeurope |
|
|
 |
El_Nene ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar May 23, 2006 3:22 am Asunto: |
|
|
Sinceramente no creo que Msn sea mejor que Google. Es posible (solo posible, no he echo ningún estudio al respecto ni soy un entendido) que el buscador de Msn apueste más por la frescura de los contenidos en la web mientras que Google apuesta más por el "valor" de estos.
Por tus comentarios, Raky, creo que para tí las frescura es más importante pero no solo por ese motivo puedes decir que un buscador es mejor que otro sino la mayoría de la gente usaría Msn y en estos momentos no es así. _________________ Eloi: Un poco de todo y mucho de nada |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
"el valor" de la información...
Tener la ultima información sobre el tema que sea, eso es valioso, y en muchos casos Msn te da información mucho mas de ultimo momento que no google.
Puedes ver el ejemplo que puse mas arriba _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
|