|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 6:21 pm Asunto: Lograr la primera posición en búsquedas competitivas. |
|
|
Conseguir las primeras posiciones en búsquedas muy competitivas puede llegar a ser muy complicado. Una vez que hemos optimizado la web, logrado enlaces externos si creemos que hemos alcanzado la posición más alta, deberíamos plantearnos en reforzar el tema de la web para esa búsqueda.
Optimizar varias página para una misma búqueda con adecuados enlaces entre ellas da buenos resultados. Tiene las siguientes ventajas
- Optaremos a salir por esa búsqueda con más de 1 página.
- Reforzaremos el tema de la web a nivel interno.
- Tendremos un crosslinking interno muy beneficioso entre esas dos páginas de la web, y que será mucho más valorado de lo habitual por ser páginas del mismo tema exactamente, reforzándolo todavía más. _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mie Dic 31, 2003 1:34 am, editado 1 vez |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 6:24 pm Asunto: Posicionamiento reforzando el tema |
|
|
Si no damos alcanzado la posición deseada podemos ir probando a optimizar otra página más, y otra más... ¿Cual es el límite?
Las webs mejores posicionadas en las búsquedas más complicadas tienen no sólo el tema de la web muy reforzado a nivel externo (related:www.dominio.com) sino tambien a nivel interno. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie May 19, 2006 2:42 am Asunto: |
|
|
Buscando informacion en el foro he leido este topic escrito hase unos años que me parece viene a mi caso, pues he estado estudiando la posibilidad de ecribir varios articulos sobre un mismo tema, abordados de distinta forma pero sobre lo mismo.
No sabia si eso pudiera ser de algun modo contenido duplicado y que me pudiera afectar de alguna manera, pero segun esto es una buena estrategia, la probare y vere que pasa.
Saludos!!! _________________ Contador público |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom May 21, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
Este antiguo hilo esta totalmente en vigor a mi modo de ver y sigue siendo muy importante para reafirmar el contenido y los terminos para los que se pretende salir. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
Patrick_Eddy ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 23, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
Buenas,
Soy nuevo en este foro, pero llevo un tiempo, que puede ser corto, depende quien lo lea, con el tema del SEO, y realmente, hay una cosa en la que estoy a punto de tirar la toalla, y es competir por estar en la primera pagina cuando la busqueda es de una sola palabra, como es mi caso, rejas, o caldereria.
Bien, no se si estare equivocado, pero en mi opinion, cuando la busqueda es de este estilo, no cuenta como tengas optimizada la web, que cambies textos, que te vuelvas loco con los tagas etc, lo importante, son unicamente los links a tu sitio. Imagino que esta afirmacion ya la habreis hecho por aqui, pero mira, parece que escribiendolo, me siento un poco mejor. porque la verdad, es un poco frustrante optimizar dia tras dia, mes tras mes, y ver que la misma pagina chapucera de siempre, sigue la primera, y es intocable.
Bueno, saludos a todos los currelas del SEO,
PD--> he puesto en mi firma un enlace a mi pagina, no se si esto por aqui molesta, si es asi, la quitare _________________ Rejas
Caldereria |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:20 am Asunto: |
|
|
Hola Patrick_Eddy, bienvenido.
La optimización de la página es importante, pero la mayoría de las primeras posiciones se van a conseguir gracias a los enlaces, así que ya sabes, para empezar: a darte de alta en todos los directorios que puedas...
La firma está bien no te preocupes, tiene sólo dos enlaces y respeta las Normas del Foro. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante