Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hasta los webs de Telefonica online

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitxi
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 9:34 pm    Asunto: Hasta los webs de Telefonica online Responder citando

Pues os cuento un problema que tengo para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido o me puede ayudar.

Tengo 2 lineas ADSL contratadas a Telefonica, cada una de ellas en un local diferente. En casa tengo otra ADSL pero con Ya.com

El caso es que con las ADSL de Telefónica, es imposible subir las paginas web al servidor (que no es de Telefonica), tampoco puedo bajarlas, he probado con varios programas FTP, con el mismo iexplore como ultimo recurso y nada.

En cambio si voy a casa, con la ADSL de Ya.com va perfecto. He pensado que podria ser el proxy-cache. Aunque tengo instalado el Pasakache de la asociación de Internautas, no me soluciona este problema.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Llamando a Telefonica les suena como a chino, una de las respuestas que me han dado es que suba los archivos 1 a 1, también me preguntaron que tipos de archivo subia, en fin, que no veo yo que sean capaces de resolverlo. El caso es que antes de tener las lineas ADSL con Telefonica, las tenia con Ya.com, y era peor porque la mitad del día no tenía conexion y por decidi pasar a Telefonica.

¿tendré que volver a conectar con el modem? Crying or Very sad
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo el ADSL con Terra y ningún problema a la hora de subir o bajar ficheros por FTP .

Que yo sepa el pasaKche sólo afecta a las peticiones realizadas por el navegador, no al resto, ya que el proxy transparente sólo filtra estas (teoricamente y por ahora no he notado nada que lo contradiga).

¿Tienes algún otro tipo de problemas a la hora de descargar ficheros de la web o de algún otro FTP o servidor?
Pitxi
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 10:26 pm    Asunto: Responder citando

solamente me falla el FTP, nada más. Además falla desde cualquier ordenador, no solamente con el mio.

Mañana voy a probar a llevar el router de casa a una de las oficinas, no sé, por ir descartando.

Saludos
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 1:08 am    Asunto: Responder citando

yo tengo ADSL telefonica en casa y nunca tuve ningun problema de FTP (lo digo en pasado pq hace casi 3 meses q no lo uso desde casa). en todo caso, el famoso proxy-cache transparente q tanto sulfura a la gente es solo para el puerto 80 (HTTP). No tiene sentido en los demas puertos.

Diria que lo que estas buscando no tiene que ver con la companyia usada. Sigue probando Smile

Aunque el mundo esta lleno de misterios.. ahora me viene a la cabeza q al servidor ya.com solo pueden hacer FTP las IPs de ya.com, los demas tienen que subir sus webs por el tedioso webFTP. Por lo menos era asi hace unos anyos.

Resumiendo, no te puedo ayudar, te he confundido mas y el mundo es raro raro raroo!!!
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 6:32 am    Asunto: Responder citando

Hola,

¿Has preguntado al servidor donde subes el FTP? Puede ser un problema concreto de ellos con timofonica. Quizas un tipo de boicot Twisted Evil

Con ADSL de timofonica no he tenido problemas de FTP con ningun servidor.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Copperfie
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 9:59 am    Asunto: Responder citando

¿Quizás la configuración del router o del firewall?

Sería extraño que bloquease el puerto 21 (o el 22 usando ssh), pero podría ser (más fácil en el caso de firewall). Otra posibilidad es el firewall por defecto de XP.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitxi
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 10:21 am    Asunto: Responder citando

Negativo: no tengo ningun firewall y todos los puertos del router (excepto los que usa emule Laughing ) estan cerrados.

El "firewall" de XP también lo tengo desactivado.

Lo malo es que no he podido probar con el router de casa, ya que en la oficina la ADSL va sobre RDSI y en casa sobre una linea normal.
Tonyno
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 8:05 am    Asunto: Responder citando

El puerto del ftp es el 21, prueba a abrirlo en el router, quizas sea que el router al tener ese puerto cerrado no te deje subir ni baja nada por ahí
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitxi
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 10:06 am    Asunto: Responder citando

Gracias Tonyno, pero ya lo probé. Además me pasa en 2 locales diferentes, con 2 router diferentes y con 2 lineas ADSL diferentes.

Lo unico en común es que son lineas ADSL de timofónica.

Llevo 5 días esperando que me llamen, la última pregunta que me hicieron es que tipos de archivo subia por FTP.
amontan
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 11:20 am    Asunto: Responder citando

Tengo tu solucion. Tras muuucho insistir , y por que he trabajado en varias compañias de internet, hoy me ha llamada la supuesta responsable del servicio tecnico.

Yo tampoco podía con el ADS PROFESIONAL y WXP , accedep a FTP. Te comento.... el problema no de router ni de puertos, ni nada que no funcione en tu ordenador. El problema es de TELEFONICA. Yo tengo asociado a mi acceso una Web. Bueno, pues la respuesta que me dice la responsable (agarrense) que si tienes la solucion ADSL PROFESIONAL, y WXP, no puedes utilizar FTP, pero que si se usa un W98 ( y cito palablas literales..." ha llamado gente que dice que con ese s.o. funciona.." , en pocas palabras, problemas de compatibilidad internos de la compañia..Como soulucion, me dice que puedo pasarme a un ADSL residencial (con ese parece ser que funciona), pero que seria baja , alta y perdida de dominio en un primer momento, por que su software de gestion de clientes no les permite a dia de hoy ese cambio de producto .....
Pues nada, yo feliz, me he sentado en mi ordenador viejo, le he conectado, y TACHAN !!!FUNCIONA CON W98!!! ....Patetico el ID de Timofonica....

Por cierto, no llameis al 902 de servicio técnico, por que FTP les suena a Chino.....y ademas es de pago....

Espero que con esto te ayude compi....( un ex de Wanadoo, Timofonica, Xfera.......no digo mas por que me conoceran si leen esto...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitxi
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 11:47 am    Asunto: Responder citando

No te lo vas a creer, pero un buen dia, asi, porque yo lo valgo, de repente empezó a funcionar bien el FTP, SIN CAMBIAR NADA DE NADA en mi ordenador, ni la red, ni nada.

NO CREO que hicieran nada, simplemente quizá lo tuvieran mal configurado, no se, la verdad es que es rarisimo hasta para mi, que estuve trabajando 13 años en una empresa de informatica hasta que abandoné ese mundo. No he visto nada tan raro como esto en mucho tiempo.

Ahora que pienso, creo que empezó a ir bien otra vez cuando me "doblaron" la velocidad de la ADSL, pero dudo mucho que tenga algo que ver.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro