| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:42 pm Asunto: Como reaparecer después de una solicitud de eliminación |
|
|
Hola,
Hace unos meses, tuve que solicitar a Google que me eliminara de su índice un dominio, que tenía contenido duplicado respecto a otro dominio de mi propiedad y me estaba penalizando a los 2. Antes había cambiado el contenido pero tenía muchísimas páginas indexadas y seguía penalizado, la solicitud fue más que nada para que eliminase la web íntegramente y empezar de cero.
Han pasado 4 o 5 meses y el dominio sigue sin aparecer, solicité a Google una reinclusión mediante su formulario, y nada que sigue sin aparecer.
¿Hay algún medio para solicitar dicha reincusión aparte del formulario de sugerir web?
Saludos. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
Tarda 180 días exactos en volver a ser indexado. Que te lo acepten antes o no es cuestión de suerte: que te hagan caso. Hay empresas que reciben respuesta en 24 horas, otras nunca han recibido una respuesta de Google. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar May 30, 2006 6:40 am Asunto: |
|
|
Pues para mi que yo soy la excepción ... porque el dominio sigue sin estar indexado y ya van 4 meses ... _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 30, 2006 7:08 am Asunto: |
|
|
Hola
ghost te han dicho que tarda 180 dias que son 6 meses y tu llevas esperando solo 4...
saludos _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
... es verdad, creo que antes de aprender a posicionar debería aprender a multiplicar  _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
|