Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Actualización de la Política de Firmas (Sorteamos un Libro)
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 3:02 pm    Asunto: Actualización de la Política de Firmas (Sorteamos un Libro) Responder citando

Con la idea de que todos los usuarios que queramos utilizar la firma podamos hacerlo en igualdad de condiciones, se ha decidido optar por una política estricta de firmas.

Los puntos a destacar son los siguientes:

1.- En la firma se permite hasta un máximo de dos enlaces. Se contará por enlace cada "a href" que contenga el código dentro del espacio de la firma.

2.- Las páginas apuntadas deben ser propiedad o tener relación directa con el usuario. Como excepción se pueden enlazar topics de este foro en la propia firma.

3.- No se permite ningún tipo de imagen en la firma. Siento la medida, porque hasta ahora esto no se especificaba, pero la aparición de nuevos banners en el espacio destinado a la firma, cada vez de colores más chillones, o que incluso destacan mucho más que el cuerpo de los mensajes lleva a tomar esta medida. Cada vez que se permite algún tipo de imagen nuevo algún usuario va más allá y consigue realizar otra que destaque todavía más adaptándose a las normas del foro.

4.- La firma puede tener un máximo de dos líneas. Cada línea tendrá un máximo de 80 caracteres (se cuentan los espacios). En la firma se puede utilizar tanto una frase corta, enlaces, una combinación de frase corta con enlaces, etc, como el usuario prefiera. El salto de línea cuenta como una línea más.

5.- No se admite texto destacado (ni negrita, ni colores, ni otras fuentes, etc.) en las firmas. La fuente deberá ser por defecto y no buscar que la firma destaque más que la de otros usuarios. Esto es necesario, porque lo importante es el contenido de los posts, donde compartimos nuestras opiniones, y no ver quien es capaz de destacar más la firma. La única excepción es la cursiva.

6.- El no cumplimiento de la política de firmas puede conllevar la pérdida de la misma.

7.-

a) No se permiten enlaces a páginas de descargas que puedan violar los derechos de autor de terceros

b) No se permiten enlaces hacia páginas de adultos, ni hacia aquellas que aunque no lo sean puedan tener imágenes consideradas para adultos.

c) No se permiten enlaces a páginas ilegales, que puedan incitar a la violencia, etc.

d) No es posible cubrir todos los casos en la política de firmas. Esta política puede ser ampliada por el equipo de moderación si la web de destino enlazada no se considera acorde a lo redactado aquí.

El objetivo de la firma es identificarnos, ya sea con nuestras webs, con una frase personalizada, o con lo que nos apetezca poner una temporada. Las firmas no son para ganar enlaces válidos para buscadores ni para ver quien capta más visitas de usuarios. Son dos beneficios añadidos de los que no debemos aprovecharnos para poder mantener el foro como hasta ahora.

Para saber si una firma es válida se puede consultar en este mismo topic. Siento las molestias para todos aquellos que tengáis que cambiarla, en especial a los que se os ha dado permiso para utilizar determinados tipo de firmas que ahora no son válidas.

En posicionamiento repetimos continuamente:

Piensa en usuarios no en buscadores

Esto sería algo parecido

Piensa en el contenido de tus posts, no en tu firma.

Gracias.

Ultima edición por hoboseo el Mie Jul 12, 2006 6:38 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Para premiar la adecuación a la Política de firmas, se realizará un sorteo de un libro sobre SEO / SEM entre los 100 primeros usuarios que se adecúen a la nueva normativa y respondan a este post. El libro es en inglés y sería enviado directamente desde www.amazon.com a la dirección del destinatario. Podéis ver el post de Neurotic con el libro.

Los moderadores que no tengan el libro también pueden participar.

El sorteo se realizaría con el cupón de la ONCE unos días después de que 100 usuarios respondan a este topic con la firma adecuada. Cada usuario será inscrito con un número de 2 cifras al lado de su nick, con el que jugaría. Ganaría el que tenga las dos cifras coincidentes con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE el día que sea seleccionado como válido.

Una única restricción: Mínimo 15 posts publicados en el foro.

Como soy consciente de que 100 usuarios son bastantes para este foro. Si en una semana veo que no se va a llegar lo reduciríamos a 50 (y si tampoco, pues a 25).

00 .- Raúl 50
01 .- Afelix 51
02 .- googleman 52
03 .- Alfredo 53
04.- JulioL 54
05.- JustMe 55
06.- leitzaran 56
07.- ser 57
08.- peterwl 58
09.- javione 59
10.- Sabogal 60
11.- unoqueva 61
12.- Philippe 62
13.- muchacho 63
14.- zrum 64
15.- Armonth 65
16.- Urgenzia 66
17.- Peter Rosado 67
18.- nilimac 68
19.- cocowawa 69
20.- FERNY 70
21.- e-lisa 71
22.- alezz 72
23.- tebanus 73
24.- pablo 74
25.- Cazador100 75
26.- Ozono 76
27.- bibita 77
28.- DUQUE 78
29.- dajacevit 79
30.- war 80
31.- lisandro 81
32.- Nando 82
33.- yoe 83
34.- altasmh 84
35 .- BIG 85
36.- malder 86
37.- chiaravel 87
38.- Tew 88
39.- nacho-lopez 89
40.- Victor 90
41.- Cat 91
42.- hurling 92
43.- Prometeo 93
44.- lasarten 94
45.- Ferran 95
46.- dionidlb 96
47.- gonzita 97
48.- sarpanet 98
49.- 99

Ultima edición por hoboseo el Mar Jul 25, 2006 4:30 pm, editado 38 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raúl
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy malísimo para los sorteos pero soy el primero... Razz

No tuve que adecuar mi firma porque ya la tenía bien pero bueno, un libro nunca viene mal.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Adjudicado el "00" Razz
Afelix
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Vale, pues me apunto ya que creo que mi firma se adapta a las normas y si me toca, sería la primera vez que toca algo Wink
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Afelix, sí se adapta, pero acabo de añadirle algo.

Cita:
4.- La firma puede tener un máximo de dos líneas. Cada línea tendrá un máximo de 80 caracteres (se cuentan los espacios). En la firma se puede utilizar tanto una frase corta, enlaces, una combinación de frase corta con enlaces, etc, como el usuario prefiera. El salto de línea cuenta como una línea más.

He actualizado ahora, lo de... "el salto de línea cuenta como una línea".

Te añado, pero sería lo único, no dejar espacios, es para ir cubriendo vacíos, sino alguien podría dejar 30 saltos de línea y tener una firma no adecuada.

En cualquier caso tienes el "01" ya asignado.
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

¿Mi firma es válida?

Firma anterior:
Cita:

Yo solo sé que no sé nada
noticias anzoategui sucesos monografías educación
A mí se me respeta...porque ahora busco en Ask Jeeves

Ultima edición por googleman el Mie Jul 12, 2006 4:54 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Es necesario cambiarla:

Cita:
5.- No se admite texto destacado (ni negrita, ni colores, ni otras fuentes, etc.) en las firmas. La fuente deberá ser por defecto y no buscar que la firma destaque más que la de otros usuarios. Esto es necesario, porque lo importante es el contenido de los posts, donde compartimos nuestras opiniones, y no ver quien es capaz de destacar más la firma.

Edito: ya veo que has cambiado la negrita, pero el texto de los enlaces está modificado, yo lo cambiaría.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Tal y como veo la de googleman ahora es válida. Concedido el número "o2".

Alfredo, te incluyo en el sorteo con el "03", aunque lo tienes más complicado que en la porra Razz
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si ya modifiqué según me indicaste... En cuanto al texto de los enlaces, creo que el propósito de prohibir modificar su tipo de fuente es que el enlace no destaque sobre otros, por lo que no habría problemas en esta pequeña violacion de la norma.

¿Qué opinas de lo que digo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:00 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió:
Tal y como veo la de googleman ahora es válida. Concedido el número "o2".

Alfredo, te incluyo en el sorteo con el "03", aunque lo tienes más complicado que en la porra Razz

Que gracioso... Twisted Evil yo le ponía interés, pero fallaron los equipos...

A mi ponme concursos raros de los tuyos, o como los que hace Michel. Razz
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

googleman escribió:
Bueno, si ya modifiqué según me indicaste... En cuanto al texto de los enlaces, creo que el propósito de prohibir modificar su tipo de fuente es que el enlace no destaque sobre otros, por lo que no habría problemas en esta pequeña violacion de la norma.

¿Qué opinas de lo que digo?

Si el jefe ha dicho que vale, vale... yo sería más estricto Razz
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

googleman, estoy de acuerdo (además que en tu caso no hay ni enlaces), es como lo que comentaba de Afelix. Sin embargo, creo que hay que ser estrictos y dejarlo reflejado, porque sino puede conllevar formas permitidas de hacer que la firma destaque.

Lo que comentamos entre moderadores es buscar que las firmas no destaquen nunca por encima del texto de los posts, y los posts normalmente no van en negrita.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Ah, perdón, perdón. No había visto que el texto de los enlaces estaba modificado. Mea Culpa. ¡No es Válida! Razz
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:04 pm    Asunto: Responder citando

googleman, en este caso sería porque visualmente no permite ver el número de enlaces que hay en la firma. Very Happy (He tenido que cambiar de argumento). ¿Ves como os inventáis siempre algo para evitar las normas? Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro