| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
JulioL Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 6:11 am Asunto: |
|
|
Veo que han pasado dos semanas desde las correcciones que comentáis, pero para "fachas" sale la COPE como primer resultado...
Se ve que el gracioso sigue a lo suyo. _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
ormegu Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:47 pm Asunto: |
|
|
Google recupero su primer lugar como tonto en el buscador Noxtrum. Los resultados son:
1. google.es
2. tontos.com
3. aznar.net
4. tontomovil.com
5. dislexia.com _________________ Wholesale Jewelry |
|
|
 |
erpepe Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
| yorch escribió: | Veo que han pasado dos semanas desde las correcciones que comentáis, pero para "fachas" sale la COPE como primer resultado...
Se ve que el gracioso sigue a lo suyo. |
Gana en dos puestos a falange, a mi no me parece exagerado. _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
Pues la cosa sigue exactamente igual que hace unos meses. Será que ha vuelto el encargado.
Anda que vaya plan  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
vendcer Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
Unas preguntas:
Cuáles son las principales diferencias en cuanto a posicionamiento de los distintos buscadores? Porque por ejemplo, la SGAE tiene Bombings en todos los buscadores: «ladrones» y «Siempre Ganamos Algunos Euros» en Google, "estafadores" en Yahoo! y "rateros", "peseteros" y "timadores" en Noxtrum.
Si hay un bombing en todos los buscadores lo hay en el resto? Lo de Google=Tonto de Noxtrum en un bombing o un error?
Se puede hacer un bombing en Yahoo! y que no salga en Google? Se pueden hacer bombings en Technorati?
Y otra cosa, se puede hacer SEO en los resultados de Páginas Amarillas, o hay que pagar por aparecer el 1º?
Gracias! |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
El bombing afecta a todos los buscadores, lo de noxtrum es una mano negra. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
|