| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roa Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
Hm... esos resultados en los SERPS en la primera posición son comunes ya hace muchos meses atrás.
La diferencia es que solo aparecen para consultas competitivas y solo en algunos idiomas. Aquí un ejemplo en google.com y la misma búsqueda en google.es .
No se trata de ninguna prueba.
Actualización
Si, se debe solo al idioma de los resultados. Por ejemplo aquí la misma búsqueda en google.es, pero con resultados en ingles. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |

|
|
|
 |
JulioL Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
La verdad, pues yo me he quedado un tanto sorprendido, no conocía esto de los SiteLinks. O al menos expuestos de esta manera.
¿Qué condiciones se tienen que dar para que aparezcan estos links? ¿Por qué aparecen solo en búsquedas muy muy determinadas? (llevo 15 minutos leyendo sobre esto y estoy viendo los mismos ejemplos una y otra vez) _________________ Realidad Aparte - Web, usabilidad, accesibilidad, HCI.
Alquilar coche en Tenerife. |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
Aqui un ejemplo de esos siteLinks de Agosto del 2005 .
Y efectivamente no aparecen los enlaces verdes....
| Cita: | | Otro ejemplo de búsqueda poco competida y en español la puso roa: |
Bueno, entonces la pregunta: Cuando aparecen esos SiteLinks  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que aparecen, como decía antes, cuando un resultado (según google) es muy relevante para una búsqueda en concreto.
Están los ejemplos de búsquedas competidas, la que puso glasertech [php], [juegos] ....
Pero es más sencillo encontrarlas para búsquedas de nombres de webs.
Por ejemplo esa de ecologistas en acción, la que puse en mi weblog de [google blogoscoped] , [el pais], [once] ...
También las puedes encontrar en muchas webs (normalmente no en las nuevas) y también podría ser que se necesitara un menú claro (aunque esto no siempre ocurre).
Glasertech, si, mira estos dos ejemplos de julio y agosto del 2005 en mi weblog :
http://eltelendro.blogspot.com/2005/07/pruebas-de-google.html
http://eltelendro.blogspot.com/2005/08/formatos-de-resultados-de-google.html _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Glasertech, si, mira estos dos ejemplos de julio y agosto del 2005 en mi weblog : |
Jejeje... de vez en cuando es bueno buscar en el propio weblog, no? Y no buscar en otros lugares.... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
Lo importante es encontrar, da igual donde
Puse los ejemplos de mi weblog porque no es solo la imagen, también se puede leer lo que se decía cuando aparecieron. Además, son dos ejemplos diferentes de mostrar los sitelinks, que se añaden a este último que comentamos.
Normalmente lo que uno escribe es más dificil de olvidar  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
A vaya yo he remodelado mi site que ya tenia pr nice en elgunas paginas ahora por posicionamiento y mas por ese dichoso sitelinks. Algun dia me llegara.  |
|
|
 |
|