|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 08, 2004 2:36 pm Asunto: Para ke...? |
|
|
Hola a todos. Mi reflexion: ¿para ke sirve el google directory si los resultados de buskedas ayi no coinciden con las buskeda normal en la web de google?? _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
Sr.Castañeda Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Lun Nov 08, 2004 3:02 pm Asunto: |
|
|
Mi estimado, espero no estés enojado, , jejeje.
Pero bueno todo tiene un motivo & beneficio y dependiendo a que beneficios te refieras, te comento que si bien es cierto el directorio de Google no tiene "tanta " relación con las búsquedas que hace este motor es de vital importancia para quienes prefieren buscar recursos o archivos por categorías.
Ahora si nos referimos a un beneficio para nuestras prácticas SEO, te comentaré que es importantísimo para nuestro "PR" además claro para que el motor de Google te ubique más rápido en sus búsquedas, eso si suena beneficioso.
Y cabe recordar que el Directorio de Google proviene directamente de DMOZ aquí está la verdadera esencia de este proyecto (DMOZ),que sueleserutilizado para aumentar el PR de los sitios web, además de proveer sin involuvrarse con los principales portales o directorios del medio, es el caso de Google. _________________ Augusto Castañeda
Editor en Jefe para RepúblicaDev.com | Team Leader para Noticias.com |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante