| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué te parece este concurso? |
| Mal planteado |
|
63% |
[ 23 ] |
| Regularmente planteado |
|
36% |
[ 13 ] |
| Bien planteado |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 36 |
|
| Autor |
Mensaje |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Cuanto Trabajo...
Y quien os asegura que van a cobrar ese premio ?
digo... si tanto secreto hay aparentemente en soltar información no puede ser que hagamos trabajar a cientos de SEO para luego no premiar a ninguno ?
Hummm.... el dato mas sospechoso es la suma de dinero de premio.... creo que 30.000 euros es demasiado alto para este desafio. _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Y quien os asegura que van a cobrar ese premio ? |
Garantiza el premio del concurso el Gobierno Autonómico de Navarra por lo que me fio bastante del premio del concurso.
Posiciones antes del concurso:
Google : 60
Yahoo : 100
Msn : 100 _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 4:53 pm Asunto: |
|
|
| DUQUE escribió: | | Cita: |
Y quien os asegura que van a cobrar ese premio ? |
Garantiza el premio del concurso el Gobierno Autonómico de Navarra por lo que me fio bastante del premio del concurso.
Posiciones antes del concurso:
Google : 60
Yahoo : 100
Msn : 100 |
Gracias Duque, yo no participo en el concurso, era para ver si te habías decidido por palabras que ya tenías posicionadas o por nuevas. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 8:07 am Asunto: |
|
|
Google 1º
Yahoo 1º
Msn 1º
Bueno ya estamos arriba del todo, ahora toca esperar a los demás, Que nervios  _________________ Anuncios gratis clasificados.
|
|
 |
nacho Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Duque.
Pero me temo que vas a tener que cruzar los dedos, queda mucho tiempo todavía, pero estoy observando (aplicando un poquito de intuición y análisis) varias webs que rankean en puestos altos donde va a ser determinante el factor competencia.
También he observado que a nivel nacional, no os habeís complicado mucho al elegir la(s) keyword(s). Muy pocas webs lo estais intentando con palabras que arrojan entre 5-10 millones de búsquedas en Google.
En Navarra en cambio, hay webs que intentan rankear en búsquedas Google superiores a 20 millones de resultados. Me temo que no va a ser fácil.
Osasuna y suerte.
Traducido: Salud y suerte.  |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
Hm.. dormitorios parece que no es una palabra muy competitiva, y por eso no ha sido muy difícil alcanzar una buena posición (de 6 millones de resultados) con solo 319 backlinks.... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 9:46 am Asunto: |
|
|
Jejeje lo se, la verdad es que en un principio no sabía si posicionarme por la palabra dormitorios con unos 6.180.000 ó muebles con unos 16.900.000 .
Puede ser que al final por no arriesgarme por una keyword con más resultados no gane, ya que ahora estoy en el puesto 19º en Google para muebles, no trabajando esa keyword a fondo.
Bueno de todas maneras me estoy divirtiendo bastante con este concurso, jeje por lo menos se nota que hay competitividad.
Lo unico que me da pena es que la gente no comparta resultados.
Eso lo haría más emocionante  _________________ Anuncios gratis clasificados.
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
Duque, el concurso no es sólo un concurso de posicionamiento, también hay estrategia. Si con muebles hubieses partido de las mismas posiciones que con dormitorios, también lo hubieses tenido complicado, fundamentalmente, porque en Google iniciaste el concurso en la posición 60. Ahí está el problema, ya que te has dejado 800 puntos en el camino.
De ese modo cualquiera en tu categoría (Nacional) que partiese en la posición 100 en los tres buscadores y alcance la posición 1 en los tres, te supera, aunque su keyword arroje sólo 1000 búsquedas. Nungún factor de competencia es capaz de compensar esos 800 puntos. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:22 am Asunto: |
|
|
Esperemos que eso no ocurra  _________________ Anuncios gratis clasificados.
|
|
 |
amor ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 5:45 pm Asunto: posiciones |
|
|
Pregunto: Se pueden saber las posiciones que tienen los concursantes??? y si es así cómo y donde están???
Gracias  |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 9:01 am Asunto: |
|
|
No se pueden saber las posiciones de los concursantes, cada uno tiene una clave para acceder a ver sus posiciones pero no las publican para que las vea todo el mundo. _________________ Anuncios gratis clasificados.
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
Ya se sabe algo más sobre el concurso de posicionamiento Navarratop.org por ahora una web de Software nacional es la que se situa a la cabeza según nos informan desde la web oficial del concurso.
Yo apuesto por Panda Software Antivirus como la web de software que está en primer puesto en el cocncurso.
Venga a ver si investigamos un poco y sacamos quien es. _________________ Anuncios gratis clasificados.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
En esto de los participantes, estoy bastante desconcertado. Hace bastante tiempo, hice un análisis de los mismos con el comando link y no detecte a muchas webs, cuando según las bases iniciales era necesario poner un enlace a la web del concurso. Está claro, que muchos no lo hicieron y ahora ya no es necesario tenerlo, por tanto, estimar quienes participan no lo veo fácil.
Personalmente, me interesa la empresa industrial que va la primera en Navarra. Me parece extraño que no haya en Navarra ningún tripe 1 o si lo hay, que sea incapaz de superar a una web sin triple 1, con lo cual el factor competencia del lider debe ser la leche y muy dificil de desbancar. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
Supongo que será alguna megacorporación, como vamos a luchar autónomos / pymes contra gigantes...
Al menos nos podían pagar una cena los que hayamos subido más de 10.000 o 15.000 puntos jeje, es una idea
Salu2 _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
|