| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué opinas de los resultados de http://beta.search.msn.com/? |
| Muy Buenos, es Mejor que Google |
|
31% |
[ 5 ] |
| No le hace sombra a Google |
|
12% |
[ 2 ] |
| Habrá que esperar |
|
56% |
[ 9 ] |
|
| Votos Totales : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 11:55 pm Asunto: |
|
|
La verdad que sus resultados son mejores que los de Google. Aunque quizás lo diga porque tengo casi todos los #1, es decir, no es muy objetivo
Hablando en serio, veo al buscador de Microsoft como Google sin el sandbox. Lo que más me preocupa es que lo veo muy manipulable, aunque el tiempo dirá...
Editado: Por cierto, creo que la última muestra de su beta es la que está en http://techpreview.search.msn.com/ _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:25 am Asunto: |
|
|
Define optimización o relevancia
Lo importante es que aparentemente todos los primeros resultados (o casi todos) tienen que ver con lo que realmente se busca.Algo que no sucede ni de lejos con google ultimamente (antes sí, per en el último año ha empeorado alarmantemente).
Si hablar de optimización es decir que tienen menos enlaces masivos... es decir muy poco. La tendencia parece ser a contar menos los offthepage, o al menos, limitarlos mediante x criterios. Los primeros resultados de telendro me parecen relevantes... y ese es el objetivo de un buscador.No tienen por qué ser los más relevantes, sino ser relevantes.
| Cita: | | Aunque quizás lo diga porque tengo casi todos los #1, es decir, no es muy objetivo |
Para estas cosas se suele mirar expresiones para las que no compitas directamente (aunque yo lo tengo fácil ) _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 11, 2004 11:01 am Asunto: |
|
|
De momento no puedo dar mi opinion porque me aparece esto todo el rato:
| Cita: | | This site is temporarily unavailable, please check back soon. |
Aunque de la otra beta q probamos hace unas semanas ya di mi opinion. Yo salia primero en seomaker me pasaba como a seohome, salia primero (o mejor puesto q en google) para las busquedas que mas me interesan, o sea, que perfecto  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:43 pm Asunto: |
|
|
No... la última beta es la lanzada ahora. Esa que citas es la anterior que se dió a conocer hace algo más de un mes, que a su vez era actualización de la que presentaron en julio.
Ahora mismo ninguna de las dos están accesibles... esperemos que no se cumpla aquello de "lo que mal empieza...".
En cuanto a los resultados que ofrece para telendro, estoy de acuerdo con Philippe en que no son demasiado relevantes.
Los 6 primeros resultados son "dominios telendro" que es la respuesta más fácil que se puede dar. Para eso no uso un buscador
Por lo menos eso son los resultados que he visto yo, que no parecen ser los mismos sobre los que opinais  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Sr.Castañeda Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Nov 11, 2004 5:26 pm Asunto: |
|
|
Hola muchachos, bueno, antes de visitar el foro publiqué una nota sobre este tema en Noticias.com y coincidentemente terminé el artículo diciendo Habrá que probar y eperar (una de las opciones de esta encuesta).
Pues considero eso.
_________________ Augusto Castañeda
Editor en Jefe para RepúblicaDev.com | Team Leader para Noticias.com |
|
|
 |
sabbat Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Vie Nov 12, 2004 1:05 am Asunto: |
|
|
Trasteando un poco en MSn Beta, me he dado cuenta de que dispone de un generador de búsquedas, que nos permite personalizarlas.
Me ha llamado la atencion un apartado que es CLASIFICACION DE RESULTADOS, en el que podemos elegir como qeremos que se orden en base a distintos factores: correspondecia, actualidad y popularidad.
| Cita: | | aparecen separados dos sitios del mismo dominio, cosa que puede llegar a ser buena, pero no me acostumbro |
Eso es algo que se puede definir en las opciones. Puedes elegir que se agrupen o no, asi como elnúmero de páginas que se agrupan. por defecto 2, como en Google. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Nov 12, 2004 9:49 am Asunto: |
|
|
creo que le cuesta seguir los frames. Lo digo porque tengo algunas webs en servidores gratuitos de esos que te ponen publicidad por todas partes, popups, frames i javascript i google las reconoce bien pero el buscador de MSN ni siquiera la ha añadido a su BD o por lo menos no me aparece entre las 30 primeras buscandola por su nombre.
Tambien me h aparecido que hace mas caso al titulo y a la URL que google... pero no tengo nada fiable como para afirmarlo, en fin, habra que esperar. Por lo menos los resultados ya no parecen tan malos como las primeras betas.
saludos! _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Pitxi Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 9:28 am Asunto: |
|
|
Los resultados que arroja para mis intereses son buenisimos, salgo primero para casi todas las busquedas que me interesan.
Ahora mismo firmaba por que esos resultados fueran los de google.
Saludos _________________ Accesorios automovil - Car Audio |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 3:02 pm Asunto: |
|
|
Aunque por la búsqueda que me interesa salgo primero no he podido analizar la calidad del resto de páginas, así que mi valoración no puede ser considerada buena hasta que no le dedique un poco más de tiempo.
En principio no varía mucho de google, pero quizas si sean un poco mejores los resultados.
Espero poder volver a dedicar más tiempo al posicionamiento en diciembre, aunque ha sido dejarlo de dado y a google le ha dado por indexar el doble de páginas de mi site, aunque aún le quedan. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 3:55 pm Asunto: |
|
|
Pues o no puedo decir otra cosa más que debemos esperar.
La primera beta de la que tuve noticias, me arrojaba unos resultados, tanto para mí, como globalmente, a mi parecer, muy buenos, muy bien ordenados.
Dias después en esa beta consulte las mismas palabras clave obtienendo (al igual que actualmente) resultados de lo más variopinto, desde buenos hasta catatróficos, y cunatinuamente, por día incluso casi por horas (me ocurrió), saltaban (del 1 al 8, de 7 al 1...),.
A mi eso, que viene haciendo en algunas SERPS Google desde hace algún tiempo (un incesante cambio de posiciones) me parece algo estúpido ya que no tiene sentido que una web sea la mejor posicionada para algo un día, y al siguiente sea la séptima, pero bueno.
Lo de MSN, a esperar, creo que hasta Marzo (más o menos) del año que viene no podremos sacar conclusión más estables, eso si, la rumorología que corra, que corra  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 10:16 pm Asunto: |
|
|
| Cuando sale el buscador de Msn, Finalmente?¿ |
|
|