| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 11:42 am Asunto: Finalmente arranca actualización del PR |
|
|
Parece que se ha iniciado la actualización de la barrita verde. Más info en mi blog, y con esta herramienta.
Suerte a todos  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
Ya veo cambios, parece que esta vez si se esta actualizando a páginas antiguas también.
Gracias por el aviso GlaserTech. _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hm... parece que Google quiere terminar este mes con más sorpresas. Los backlinks también han comenzado a actualizarse... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 173 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | Hm... parece que Google quiere terminar este mes con más sorpresas. Los backlinks también han comenzado a actualizarse... |
Es verdad se han actualizado los back links de mis web, lo malo que el pagerank todavia no. _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
y al parecer los resultados que arroja ahora son viejos (al menos para las búsquedas que realicé yo), espero después vuelva como hace unos días. Saludos y suerte para todos. _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
Felix ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien estoy esperando. Haber si el lunes las tengo actualizadas con el nuevo pagerank. Estoy deseando tener el pagerank 5 que me predice una web.  _________________ Viajes -
Coches ocasion |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 5:29 pm Asunto: Re: Finalmente arranca actualización del PR |
|
|
| GlaserTech escribió: | Parece que se ha iniciado la actualización de la barrita verde. Más info en mi blog, y con esta herramienta.
Suerte a todos  |
Glaser ¿sin tu herramienta no se puede ver el incremento del pr? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Glaser ¿sin tu herramienta no se puede ver el incremento del pr? |
Todavía debes esperar un poco hasta que el DC que usa la barrita verde del Google Toolbar también actualizado.... Tienes todo el fin de semana para mirar el cambio de tamaño de tu barrita  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 8:54 pm Asunto: Re: Finalmente arranca actualización del PR |
|
|
| googleman escribió: | | Glaser ¿sin tu herramienta no se puede ver el incremento del pr? |
Puedes verlo con cualkier herramienta ke te muestre el PR en varios DCs, asi compruebas si hay variaciones y como se va expandiendo a todos.
Yo hice una herramienta asi (solo añadirle un bucle FOR a la ke ya tenia del PR), pero no la subi, la deje para uso personal  _________________ ¿Quieres saber cual es la posición en buscadores de tu web?
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente espero que haya alguna explicacion a todo esto.
www.vb-mundo.com supo tener PR 6
luego PR 5
Ahora se esta actualizando y veo que esta fluctuando entre PR 5 y PR 4 ???
Un sitio que cada vez tiene mas BackLinks y paginas va para atras ?
No entiendo.
Saludos _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
Hm... parece que El PR antiguo era PR5 en nuevo es PR4. En el cálculo del PageRank entra el número total de páginas indexadas por Google.
Como este número va siempre en aumento, puede suceder que si el número de backlinks de una web se ha mantenido constante, el PR llega a bajar.
Por otra parte, cada vez se hace más difícil de pasar de PR4 a PR5 y más aun de PR5 a PR6 por el mencionado incremento de páginas indexadas.
Para por lo menos mantener un buen PR es siempre necesario conseguir nuevos enlaces. Y bueno, si deseas subir entonces tienes que esforzarte muchos mas...
En tu caso también podrían haber desaparecido algunos de los buenos enlaces que te ayudaron a llegar la PR5.
Como ya hace mucho tiempo que no se había actualizado la barrita verde, han sucedido muchos cambios en las estructuras de los enlaces... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web
Ultima edición por GlaserTech el Vie Sep 29, 2006 10:29 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | Hm... parece que El PR antiguo era PR5 en nuevo es PR4. En el cálculo del PageRank entra el número total de páginas indexadas por Google.
Como este número va siempre en aumento, puede suceder que si el número de backlinks de una web se ha mantenido constante, el PR llega a bajar.
Por otra parte, cada vez se hace más difícil de pasar de PR4 a PR5 y más aun de PR5 a PR6 por el mencionado incremento de páginas indexadas.
Para por lo menos mantener un buen PR es siempre necesario conseguir nuevos enlaces. Y bueno, si deseas subir entonces tienes que esforzarte muchos mas... |
Pensas que ya es definitivo ?
NO hay posibilidad de que luego termine siendo todo PR 5 ?
Saludos _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
|