| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
Y bueno, dice dirson que | Código: | | http://www.plentyoffish.com/ | gana $10.000 diarios ($300.000 al mes)
Modificado _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido||
Ultima edición por googleman el Mie Sep 27, 2006 12:20 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | Y bueno, dice dirson que | Código: | | http://www.plentyoffish.com/ | gana $1666,66 diarios ($350000 al mes) |
Realmente impresionante ... _________________ Tourism in Venezuela;
Freeware Software. |
|
|
 |
Victor Me gusta MSN!

|
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 12:26 am Asunto: |
|
|
Es interesante que en esa web que nos indicas, y de donde dirson obtuvo la noticia, se muestra un cheque de google por la suma de $132.994,97 Como lo envidio  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 12:52 am Asunto: |
|
|
Esto me pareció interesante (http://www.johnchow.com/):
 _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 1:34 am Asunto: Re: Mypes y adsense? |
|
|
| e-mypes escribió: | | y cual es la cantidad máxima que alguien en el foro a podido ganar por día? |
Lo máximo que he ganado son 28.35, lejos de los 70 que ganan por ahí
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 945 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Ya los quisiera yo Sabogal, je je je. Ves como todo es relativo? je je je.
Yo gano unos 60 al mes, pero realmente llevo una buena racha de crecimiento. practicamente voy aumentando un 50% cada mes desde hace unos 5 meses que me he decidido a ponerla al dia en serio. Y realmente se nota.
¿Creeis que si la traduzco al inglés subiran mucho las visitas y con ello las ganancias? Es un trabajo espantoso,.. je je, pero igual merece la pena... ¿Qué creeis? _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
e-mypes Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 11:09 pm Asunto: ganancias adsense |
|
|
Es cierto todo es relativo y proporcional al trabajo que le pongas a tus páginas.
Muchos de nosotros comenzamos así con 2 o 3 dólares diarios, es bueno tener en cuenta que así tiene que ser, solo con trabajo duro y constante esas cifras iran aumentando, llegar a los 10 dólares diarios ya es toda una meta cumplida, ahora cuando se pase esa barrera es decir superar los 10 diarios ya nadie te detiene así que a darle duro. _________________ Pymes
Directorio Web |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
Zoe Universo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:58 am Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | mi maximo fue de 7 u 8 diarios y mi promedio anda por los 3 . |
Parece que yo soy la mas pobre de todos los que aquí escribis (seguro que tambien la mas novata) mi promedio ronda el dolar al día aunque la mayoría de los días no llego y el día en que vi 3 dolares casi lloro de la emoción y aún no me explico como lo conseguí. Llevo 2 meses con mi pequeño proyecto, en la mas completa soledad, enterandome como puedo en sitios como este. Dudas tengo millones, las iré posteando a ver si consigo mejorar en mis planteamientos y conseguir beneficios reales. Dudas sobre todo sobre el tráfico, como conseguir visitas, como conseguir que una vez que tienes tu público visiten la publicidad.......... en algún sitio donde he preguntado la respuestas siempre son las mismas: "si escribes con pasión, y actualizas tus páginas, no importan los rankings, bla, bla, bla (pero soluciones 0). bueno un saludo a todos sigo leyendo a ver si encuentro respuestas a todas mis dudas. _________________ www.compartemiaventura.blogspot.com |
|
|
 |
sumnet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:20 am Asunto: |
|
|
Yo más que usuarios, lo que os preguntaría es número de impresiones que teneis y las ganancias de cada día...
Yo por ejemplo con unas 20.000 impresiones sólo gano (con adsense) unos 10 euros diarios, aunque hay que decir que muchos anuncios son MFA _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |
Zoe Universo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:42 am Asunto: |
|
|
| sumnet escribió: | Yo más que usuarios, lo que os preguntaría es número de impresiones que teneis y las ganancias de cada día...
Yo por ejemplo con unas 20.000 impresiones sólo gano (con adsense) unos 10 euros diarios, aunque hay que decir que muchos anuncios son MFA |
20.000 impresiones diarias unos 10 euros?? que son anuncios MFA?? _________________ www.compartemiaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:16 am Asunto: |
|
|
MFA es una Web que solo esta hecha en funcion de anuncios adsense, no ofrece contenido util, solo las hacen para mostrar anuncios.
De esta forma, ellos pagan 0,05 por cada clic en adword y reciben 0,50 o mas por los clic adsense que reciben de los usuarios incautos que llegan a suweb.
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
sirux Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
Pues no, Zoe, el que menos gana creo que soy yo, que gano una media de 0,60 céntimos al día y un día (sin motivo aparente) gané la increible cifra de 2,57 Dólares.
Pero claro, nuestras webs son muy nuevas y estos son proyectos al largo plazo. Dentro de dos años a ver por dónde andamos (puede que hayamos alcanzado los 10$ jeje).
Un saludo. _________________ Recetario de Cocina .
Guias de Viaje |
|
|
 |
kanatran Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
mmm...yo estoy recien bordeando los tres dolares...
a trabajar se ha dicho!!! _________________ Información Becas
Ofertas Vuelos Baratos |
|
|
 |
|