| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
Hola
No os volváis majaretas con el page rank ni con lo que google suelta...
Preocupaos de mejorar la web, estructuración, usabilidad y accesibilidad, aparte de como no los contenidos y estaréis condenados a ganar visitas. Es así de simple, no hay más
pd: a mi me ha subido el page rank y me han bajado los backlinks, pero no me guío por eso.
Salu2 _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
yo en teoria subo de pr3 a 4 con directoriobus y me mantengo el 3 con foroprofesionales _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 2:01 am Asunto: |
|
|
Yo pase de PR2 a PR3 segun la herramienta online
No es mucho, pero ya estoy contento  _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
| Dani77 escribió: | Yo pase de PR2 a PR3 segun la herramienta online. No es mucho, pero ya estoy contento  |
¿Eso quiere decir que la tienes corta?
En serio: ¿todavía no has podido visualizar el pr en el indicador de la barrita? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:43 am Asunto: Re: Finalmente arranca actualización del PR |
|
|
| GlaserTech escribió: | Parece que se ha iniciado la actualización de la barrita verde. Más info en mi blog, y con esta herramienta.
Suerte a todos  |
Los resultados de esta herramienta indican solo la tendencia ¿verdad? Es decir, al final la asignación del pr podría ser distinto al que se indica..? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Nando Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
Que raro, mi web y alguna de mi competencia no sufren cambios en ningun datacenter, a alquien mas le sucede esto?
Como me fastidiaria quedarme en tierra, no quiero subir pr solo quiero que cojan algo las nuevas paginas internas que hice para poder continuar cambiando enlaces. _________________ Portal sobre los pmr
Consigue al instante un enlace de texto con PR 4(Nueva página) |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
La herramienta esa te da el valor del PR en distintos data centers, si notaste algún cambio seguramente ese sea tu futuro PR, yo en una lo mantengo en PR4, que por lo que veo no es poco ya que a muchos le está bajando, y otra de PR2 pasaría a PR4, igual esta se caía de maduro, había páginas interiores que en la última actualización tenían PR3, como mínimo la home debería tener PR3...(todos los backlinks van a la home, enlaces naturales muy pocos hacia alguna interna), yo hasta el momento no noto el cambio en la barrita de la barra de Google, seguro faltarán un par de días para eso. _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
No, es que ni noto cambios en los datacenters ni me cogen pr las paginas internas que siempre me han cogido algo, poco o mucho, igual algunos nos quedamos fuera del sorteo en esta ocasión  _________________ Portal sobre los pmr
Consigue al instante un enlace de texto con PR 4(Nueva página) |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Armonth Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
Yo ni me lo miro ya, para comerme el coco por estar eternamente en PR5 como que paso  _________________ Historias de bloggers con insomnio: SigT.
Nuevo proyecto: Vida férrea. |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Como dato curioso, Meristation, la revista de videojuegos, ya tiene pagerank 7. |
|
|
 |
kierstboi Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
| yo puedo mirar el PR que tienen las webs en cada datacenter de google, es la forma mas fiable de saber que PR asignaran a tu web. es posible que no veais cambios por que la informacion a la que accedeis es de un datacenter aun no actualizado.salu2 |
|
|
 |
|
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 3:39 am Asunto: |
|
|
Por fin cambio la barra de PR 2 a 3, y ademas todas las paginas internas pasaron de PR 0 a PR1  _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
Ozono Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:30 am Asunto: |
|
|
pues a nosotros, y pese a contar con mas de 350 backlinks segun yahoo y haber obtenido como 100 visitas mas que el mes pasado, no nos ha subido en absoluto.
en cambio una web amiga ha pasado de PR0 a PR2 y cuenta con 9 backlinks y poquisimas visitas...
para que veais que bien funciona esta barrita verde jajaja _________________ Servicios web integrales en Barcelona para empresas.
URLimagen - Diseño web Barcelona |
|
|
 |
|