| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:14 am Asunto: |
|
|
Yo pienso que eso se utilizará para evitar que, mediante CSS, se oculte texto en el Html para posicionar. Supongo y espero que sea eso, porque si no, no veo otra posible utilidad a eso. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
bueno, en google tambien aparecen resultados de swf muchas veces...... no es tan distinto =P _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
Eso es cierto Tebanus, pero existen muchas webs codificadas sólo en Flash y Google "intenta" indizarlas tal y como dice en us guidelines, el contenido podria ser útil para un usuario normal, pero indizar una hoja de estilo no me parece muy útil, pensando en usuarios normales que son al fin de cuentas a quienes están dirigidos, o deberían, los buscadores. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
parribamyweb Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
No dejan de ser archivos no?. Yo creo que indexan todo lo que se encuentran por delante, despues de todo también existen muchos usuarios que le sacarán partido a la búsqueda de hojas de estilo no? Por ejemplo diseñadores que quieran probar otros CSS. _________________ Eurodipity Concurso seo Eurodipity
Directorio de blogs. |
|
|
 |
|