| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 7:15 pm Asunto: duda de phpbb |
|
|
Tengo un foro en un servidor gratuito (miwebgratis.com) y ya que ha crecido me gustaria sacarlo de hay y meterlo en un dominio decente y sin penalizar.
El caso es que esta gente no solo a quitado el enlace para hacer backup si no que tambien a quitado el archivo y no tengo acceso a PHPmyadmin con lo cual creo que lo tengo complicado, pero nunca esta de más consultar.
¿creeis que hay manera de llebarme mi base de datos a otro sitio? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 7:23 pm Asunto: |
|
|
¿Conoces la clave con la que se conecta el script a la base da datos? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 7:28 pm Asunto: |
|
|
| No. lo siento no la conozco. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 7:31 pm Asunto: |
|
|
Hola telendromanía, entonces si no me equivoco me parece que va a resultar imposible. Conociendola tendrías dos posibilidades, una ejecutar un cliente remoto de conexion al servidor mysql (si es que se puede, que lo dudo), y la otra (si tuvieras acceso al FTP) intentar ejecutar un script para que hiciera el backup, pero desconociendo la clave, no se me ocurre nada  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 7:46 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Hola telendromanía, entonces si no me equivoco me parece que va a resultar imposible. Conociendola tendrías dos posibilidades, una ejecutar un cliente remoto de conexion al servidor mysql (si es que se puede, que lo dudo), y la otra (si tuvieras acceso al FTP) intentar ejecutar un script para que hiciera el backup, pero desconociendo la clave, no se me ocurre nada  |
Entonces estoy jodido...
De todas formas muchas gracias por tu colaboración. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 8:00 pm Asunto: |
|
|
De todas formas...no podrías hablarlo con ellos y pedirles que te mandaran un backup, hombre no se las condiciones cuando te suscribiste a su servicio, pero suponog que estarás en tú derecho, otra cosa será lo que quieran hacer. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 8:03 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | | De todas formas...no podrías hablarlo con ellos y pedirles que te mandaran un backup, hombre no se las condiciones cuando te suscribiste a su servicio, pero suponog que estarás en tú derecho, otra cosa será lo que quieran hacer. |
No lo querran hacer, como veras tienen puesto un adsense en los espacios gratuitos y si la gente se empieza a ir ellos pierden dinero... por lo tanto me imagino que se negaran. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 8:15 pm Asunto: |
|
|
Ya, eso lo supongo, y es indignante pero bueno, al menos intentalo qué alguna vez se encuentran personas razonables, planteales tú problema, y no se en último caso podrías negociarlo...ofreciendoles un enlace a cambio o algo de eso..aunque no se lo merecieran. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
|